miércoles, 31 de octubre de 2012

Final de mes photoaday

     Después del reto no superado del mes pasado (verlo aquí) dije que este mes iba a intentar seguir el photoaday (y sin coger fotos más antiguas que vinieran bien... aunque he tenido la tentación, la verdad). Cada un@ puede hacerlo como quiera, pero prefería que fuera algo de hacer en ese día.

     A veces han sido un poco forzadas, porque lo que quería fotografiar ocurría otro día y no ése, pero bueno el resultado es que... no las he hecho todas. Ooooh. Pero estoy contenta de que hayan sido más de la mitad y la excusa de que algún día no me fue posible...

     He decidido publicarlo aquí todo al final, y durante el mes he estado publicándolo en Facebook (de forma pública. Si alguna vez vuelvo a hacer esto, pondré un enlace por aquí en el blog). Así que ya adelanto que no voy a seguir en el mes de noviembre. Parece que no, pero cansa, porque requiere esfuerzo. Y fomenta la creatividad y eso me gusta.

     Y aquí están las fotos:







Día 1: where you stood. Esto es sí, un autobús. El coche que uso es compartido, así que cuando voy a Sevilla normalmente es en autobús, así no tengo problema de aparcamiento...





Día 2: Lunchtime. Chocolate negro siempre después de comer, es que lo necesito!











Día 3: This happened today. Aún me ayudaba mi amigo a preparar cócteles, y bueno, ya conocéis la historia de éste Pink Lady (aquí). Evidentemente no siempre los preparo en viernes. Esto pasó ese día, jeje.


Día 4: What you read. Uno de los libros de La Rueda del Tiempo (una saga con muchos volúmenes...) y mi precioso marcapáginas (regalo de los reyes magos...)



Día 5: Shadow. Las sombras del Sr.AA y yo reflejadas en el suelo de los jardines del Prado (Sevilla)


Día 6: I´m thankful for... la familia, l@s amig@s, pasar días como ése.




Día 7: Light. Siempre he sido un ser nocturno, así que ésta fue muchas veces mi mejor aliada, jeje


Día 8: Angle. Es un rincón de la azotea de mi casa donde da más tiempo el sol en invierno, y me gusta sentarme ahí a leer.


Día 9: Red. Mi color favorito!! (sí, ya sé que lo digo muchas veces) Muchas de las cosas que hay en mi habitación son rojas, incluso esta caja que yo misma pinté y me encanta.






Día 10: Emotion. A veces una tiene que fabricar sus propias sonrisas (y que cada un@ se lo tome como quiera :P)

Día 11: Somethng close-up. Mi rico rico desayuno!



Día 12: On the table. Madrid, un local que no conocía de nada donde ponían una caja entera de botellines (de 30) con 6 hamburguesas por 30€. Estaba aquello lleno de chavales/as...



Día 13: Landscape.

Día 15: Dinnertime. Y no hay más que decir :P






Día 16. Something you wrote. Esto es el cuaderno donde tomé notas para escribir mi trabajo de fin de master acerca de las políticas de conciliación en las empresas españolas. ¿Sinceramente? un verdadero desastre: aquí toman como "medida de conciliación" que los colegios abran de 6 de la mañana a 9 de la noche, cuando lo que deberían hacer las empresas es tener horarios flexibles para MADRES Y PADRES para que l@s niñ@s puedan criarse con sus progenitores y no con un/a emplead@ que tiene otros 20 ó 30 niñ@s al cargo. Y basta ya de discriminar, hombre ya!

(nota, no suelo hablar de estos temas porque defiendo mis puntos de vista con demasiada vehemencia y termino discutiendo con todo el mundo... pero no es que no tenga opiniones...)

Día 17: Fruit. Me encanta hacer la compra (siempre que sea acompañada) y adoro cuando en los mercados traen grandes cantidades de productos frescos, se ve precioso! Si viviera en Barcelona hubiera ido al mercado de la boquería a hacer la foto, pero me tuve q conformar con el Alcampo :P

Día 20: 4 `clock. Como ya dije que soy un ser nocturno y además ese día era sábado, hice la foto nada más empezar el día, a las 4 de la mañana. Es una calle del centro de Sevilla, por la que pasaba a esas horas después de estar en un local muy curioso...


Día 23: The view from here. Concretamente desde el techo de mi casa.Es lo que tiene estar todo el día aquí metida...

Día 24: Wheather. Ese día concretamente se pasó toooodo el día lloviendo aquí.


 Día 26: Listening to. Concierto en la feria de las naciones. Sí! volví a ir! Es que me encanta. 
El concierto ni siquiera estaba en el programa, pero me gustó más que lo del programa (que era animación y bailes como el resto de los días)


Día 27: Morning. Que fuera ese día precisamente el día que más temprano me levanté en el mes... Tenía planeado la escapada de fin de semana a Granada (de la que hablé aquí). Me tocaba conducir :( 


Día 28: Looking back. Creo que es la última foto que hice antes de irme, por la Carrera del Darro, despidiéndome de la Alhambra (literalmente mirando atrás!)


Día 31: Whatever you please.


Algunas veces te llevas una grata sorpresa al descubrir que no todas las flores nacen en primavera o verano... que también las hay en otoño y son tan lindas como ésta.

Por si alguien quiere hacerlo en el mes de noviembre:



¿Alguien se anima?

10 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Has conseguido un post super chulo con unas fotos preciosas... la verdad es que si que debe de llevar trabajo... pero te ha quedado estupendo! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass :) Faltan algunos días, pero bueno
      Bsitos

      Eliminar
  2. Siempre me encantan estos retos y conocerte un poco más!!me ha molao!1

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Y espero tus fotos de noviembre ;)
      bsitooo

      Eliminar
  3. he llegado aquí a través de Marlén:)
    Soy la que empezó con ésto de los retos de la foto al día de FatMumSlim por la blogosfera jaja
    He estado cotilleando por tu blog y me ha gustado mucho mucho :) Así que te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliza! Empezaste tu? Qué gracia encontrarte en este post entonces ¿no?! jeje. Me paso a verte ahora!

      Eliminar
  4. Meencanta, todas las fotos son geniales aunuqe la de la calle a las cuatro de la madrugada y el rincón de la azotea son muy bonitas, transmiten sensaciones. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con el centro de Sevilla es fácil, se deja fotografiar y la cámara le quiere, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar