lunes, 15 de octubre de 2012

De puente en Madrid

     A pesar de haber estado de viaje "de vacaciones" no he hecho ni la mitad de cosas que el fin de semana anterior. Motivo: pues en realidad el viaje a Madrid casi siempre es para visitar a la familia del Sr.AA. Así que son días de vegetar bastante y estar con ellas todo el tiempo posible (aunque al final siempre estoy yo, porque el Sr.AA anda absorbido por el trabajo y no ha hecho otra cosa...).

     Pero como no todo iba a ser comer, vegetar, comer, dormir y más comer... conseguí que fuéramos al centro comercial (bieeeen) una tarde. La tarde del sábado. 

(centro comercial Islazul, Madrid)

     Hay bastantes cosas que odio y otras muchas que sólo soporto si no puedo evitarlo y una de ellas es ir a un centro comercial en sábado!. Lo planeé así porque el viernes y el domingo son fiesta y yo no concebía que esos días fueran a abrir las tiendas del centro comercial. Pues en Madrid ¡abren! Y dicho sea de paso, vendrá bien para la gente que le guste ir y no pueda entre semana pero a mí personalmente me parece un abuso. ¿Es que no hay nada más que hacer que ir de compras un domingo? Qué mal (no por la gente que va, sino porque la sociedad sea así, que al final no vemos más opciones de ocio que ésa...).

     A lo que iba: un sábado en un centro comercial... Llegamos casi a las 5 de la tarde, y estaba normal de gente. Buscamos el Primark y después de un rato me llevé una montaña de ropa al probador.  Y como siempre, nada de lo que, en principio, iba buscando. 



     Cuando salí del probador... la cola de la caja era kilométrica!!! No podía creerlo. Nos entró tal agobio que pasé de mirar más cosas... ni siquiera las cosas tan requetemonas que forman los estantes de la cola de la caja.  Y del papel de regalo que había justo en las cajas!. Mira que eran ideales, me quedé enamorada de uno rojo (cómo no) con lunares blancos. Si es que es como mi logo! Pero recordé que era demasiado difícil de guardar para tener por delante una maleta que hacer y 6 horas de bus+taxi+1 hora de bus para volver a mi casa. Así que se quedó allí con toda mi pena. 

(lo quiero todo!)
     ¿Y qué me pareció Primark? Pues el Penney's en el que estuve era más grande, recuerdo... y era como un H&M pero más barato. Encontré bien prendas básicas (camisetas de manga larga lisas, muy combinables con todo), pantalones también lisos en distintos colores, vaqueros que no tenía ganas de probarme... y luego un montón de ropa que no me gustaba nada (al menos en las perchas, porque luego veo cómo las combina otra gente y resulta que están bien y no parecen de abuela).

     Lo bueno que vi aparte de la mayoría de los precios era la cantidad de probadores (no había cola) y de cajas (había cola pero fue realmente rápido).

     Después de salir de aquella tienda, había en el centro comercial más gente de la que yo podía soportar. Definitivamente cada vez me van menos las aglomeraciones. Dimos una vuelta rápida, pero nos fuimos tempranísimo.

     Así que mis compras fueron básicamente en Primark (ya que las demás tiendas sí que hay en Sevilla).:


- Pantalón: en la etiqueta pone "super skinny" y realmente lo es! Nunca encuentro un pantalón que realmente me esté ajustado de pierna (y que no sea horriblemente incómodo).
- Camisetas de manga larga azul y blanca.
- Pijama de Mickeyme enamoré nada más verlo. Porque los demás eran polares (que me agobian) o con manga corta, o ambas cosas a la vez (y no lo entiendo!).
- Bailarinas negrasLos zapatos planos no es que me encanten, pero necesitaba unos así y allí estaban mejor de precio que en ningún otro sitio. Los personalizaré un poco porque así están muy sosos.
- Zapatillas HUG ME!me parecieron completamente adorables y también las necesitaba.
- Calcetines/leotardos color marfil: no están en la foto porque se me olvidó, pero me los pienso poner muchísimo.
- Camiseta de Spidermanúnico que realmente no necesitaba, pero me gustó tanto y al Sr.AA le hicieron tantas chirivitas los ojos cuando se la enseñé, que ya no pude soltarla!

     No suelo comprarme ropa a menudo así que aún estoy emocionada por haber gastado tanto en mis "regalos de no-cumpleaños", jaja.

     Hala, ya he contado un poco mi vida. La crónica ha sido más de la tienda que del fin de semana, pero es que no hubo mucho más...

     ¿Adivináis el precio de todo? xD

8 comentarios:

  1. Baratisimo supongo....
    Yo también odio ir de compras en sábado y me imagino como estaría el primark de isla azul....!!!!! IMPOSIBLE...

    Bueno lo mejor de todo es pasarlo bien y encontrar chollitos.....!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, menos mal que cuando llegué aun podía una pasearse por la tienda. Más tarde de las 6 imposible!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Yo al primark solo he ido dos veces... y he salido sin comprar nada y de los nervios!!! Odio ver todo desordenado y tantisima gente por todos lados.. empujones por aqui empujones por allá... si esque me estoy acostumbrando a comprar por internet de la pereza que me de ir de compras!! (y eso que me encanta comprar jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edso sí, es lo más parecido a ir de mercadillo, con toda la ropa amontonada (pero con el suelo más limpio). Por internet es más cómodo pero yo lo de no poder probarme no lo veo...

      Eliminar
  3. Pues me voy a aventurar!!unos 30 euros...es súper bonito el pijama y las zapatillas!!

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no tan barato, jaja (ojalá). Las zapatillas también se quedaron en mi mano nada más verlas, además son muy cómodas!
      Bsitoss

      Eliminar
  4. es la primera vez que entro en tu blog y ya esta entrada me he encantado!!

    Buenas compras y gracias por entender que los domingos y festivos son para descansar. Por favor que la gente deje de ir a comprar esos dias y pase mas tiempo en familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por casualidad trabajas en un centro comercial?? Sé que los horarios muchas veces son un abuso y también estaría bien no fomentar tanto el consumo. En fin, que soy más partidaria de hacer otras cosas los fines de semana, jeje.
      Buenvenida, tormentina, me alegra tenerte por aquí.
      Bsitoss

      Eliminar