jueves, 11 de octubre de 2012

De cómo NO escribir ningún post!

      ¿Cómo puede ser que me llevara aquí todo el día y no pudiera decidir sobre qué escribir? Y lo peor es que tengo unas cuántas cosas, no es que esté sin inspiración para ello... Pero creo que ayer tuve una especie de fuga psicótica. Después de haber estado planchando por la mañana, (intentar) arreglarme los pelos por la tarde, cuando me iba a poner con el ordenador de repente me encontré en el bar...


     Pues eso, que no tengo remedio!. Y hacía tiempo que no iba... ¿sirve de excusa? jaja

     La semana que viene tendré más cosas que contar porque amig@s, pasaré en Madrid el puente! Yupiiiii.
     Espero que al menos la mitad de gente se haya ido a pasar el puente a otro sitio, porque a veces me agobio con las aglomeraciones que encuentro. Será que estoy acostumbrada a ciudades más pequeñas.


     Por fin tendré la oportunidad de visitar un Primark!! Llevo tiempo queriendo hacerlo y, aunque sé que en Sevilla van a poner uno (de hecho, cerca de mi pueblo) ya no me espero! 


     Aunque mirando su página para buscar dónde están situadas las tiendas de Madrid, vi que en realidad realidad... ya había estado en uno!!!! Aparte de mirar la localización me dio por explorar un poco la página y ver en qué países había y tal. Miré un apartado donde ponen las comparaciones de tallaje y siempre lo comparaban con Irlanda. Pensé que la cadena sería originaria de allí y me encuentro:

     En todos los países se llama Primark excepto en Irlanda. Yo estuve en Dublín hace un tiempo y ¡¡¡estuve en Penneys!!! Así que a efectos prácticos, estuve en Primark, jajaja. 


     De hecho, me acordaba muy bien de esta tienda porque me encantó. Me compré unos zapatos de tacón que aquí nadie tenía, un sombrero fantástico que aún conservo (y uso en invierno porque me encanta), y bastante bien de precio. A ver cómo se me da esta visita.

Ciudad de Dublín, estrenando sombrero!!
Feliz puente!!!

10 comentarios:

  1. Me encanta el sombrero!!!!!!!!!!!!!! Y mira tú que ya habías estado en Primark y no lo sabías, vaya sorpresa. Un besito y a difrutar del puente, siempre apetece ir a Madrid. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass. Yo también me llevé una sorpresa, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. A mi me encanta siempre que puedo darme una vueltecita por Primark,,,, y siempre encuentro algo !!!!!
    Que tengas un buen finde madrileño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, de todas formas hoy ha sido tranquilito, mañana ya veremos.
      Bsitoss

      Eliminar
  3. jejeje, que suerte!!estuviste en Dublín, y a ver que nos cuentan de tu primera experiencia en primark...aunque no es exactamente la primera, que habías estado penneys...jejeyo compro alguna cosilla, no mucho, a precios irrisorios todo hay que decirlo...me compré hace poquito un jersey de rayaas negras y blancas por 9 euros, de risa vamos. Pero tampoco he comprado mucho más. No sulo encontrar gran cosa, pero oye en de maDRID SEGURO Que es mucho mejor!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dublín es fantástica, la verdad. Es una ciudad pero muy encantadora, muy asequible, muy verde y con gente muy simpática.
      A ver cómo va en el Primark, no sé si al que voy es muy grande o no, pero ya contaré seguro!
      Bsitosss

      Eliminar
  4. Pues yo creo que tampoco he estado nunca en un Primark. jajaja Pásatelo muy bien por los madriles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo el mundo hablaba de ello por aquí! Y ya pues aprovecho, aunque pronto pondrán uno allí en Sevilla. Creo que en Alemania hay, pero no sé donde!
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Ya estas de vuelta de tu puente en los madriles y espero que hayas hecho muchas cosas y sólo te hayas dado una vueltecilla por Primark xq en un día festivo puede ser un infierno y aunq es cierto que tiene cosas chulas (aunque hay que buscar y mirar) la cantidad de gente que hay un día de fiesta puede apoderarse de ti. Así que espero que hayas visto mucho más y que nos lo cuentes prontito.
    Por cierto, a mí tambien me encanta Primark y soy una loca de sus papeles de regalo y de sus pijamas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad lo de la gente! Y qué casualidad, he comprado un pijama y me había fijado en los papeles de regalo!! (aunque no me traje ninguno).
      Bsoss

      Eliminar