miércoles, 3 de octubre de 2012

Cosas pendientes (premios, swap, intenciones...)

     Soy el colmo de la desorganización. Y por eso, falto aquí un día (por trabajo ¡¡yupiii!, pero eso es algo que contaré otro día...) y ya se me acumulan irremediablemente las cosas que contar...

     Antes que nada... necesito dar las gracias.


     Voy a llorar de felicidad un rato...

      Vale, ya he vuelto, para dar gracias a dos estupendas bloggers que me han concedido dos premios como dos soles!

     Una de ellas es Marigem, del blog Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis, que me dio un premio con este lindo dibujo. Creo que se llama "Premio Primavera". Si aún no la conocéis, os recomiendo que os paséis a visitarla porque además de ser encantadora, habla de muchas cosas interesantes!! Desde consejos de belleza 100% naturales, hasta ideas fantásticas para hacer regalos.

     Yo quiero entregárselo a un blog que enseña cosas lindísimas hechas por ella misma, acompañadas de reflexiones que nadie debería perderse: Sister's

     Y  otra de ellas es Ana, de Confeti en los bolsillos. Tiene un blog súper dulce, crafter y handmade que me encanta y que pone de buen humor nada más entrar. Tampoco dejéis pasar la oportunidad de visitarla!! Ella me concede :


     Estoy feliz de que se acuerden de mí! Y también de que se queden por aquí y comenten. Es muy grande saber que gente como ésta lee lo que escribes.


     Otra cosa que tenía que contar es que me llegó la carta del swap!!!

     A mí me tocó intercambiar con Hayuki, la encantadora creadora de Suganight. Síii, la promotora de todo el "tinglao". Qué suerte, jeje.
Me encantó la idea desde el primer momento y estaba muy ilusionada con recibir carta. 

     El lunes llegó por fin!
(aviso: me encantó, lo que pasa que soy pésima con las fotos y que intento compensarlo con mis habilidades con el fotochó...)


(las letras están descaradamente borrosas, lo sé, pero no se me ocurría otra forma de preservar la intimidad fotografiando una carta, no soy como Marlen, jeje (que ella lo ha hecho espectacularmente)

     Y otra cosa que quería declarar mediante el blog es una intención (o plan o idea, no sé cómo llamarlo). Surgió en mí a principios de verano la idea de preparar unas rutas histórico-monumentales por aquí por el pueblo y alrededores (de hecho hice un post de una visita improvisada allá por abril) para hacer con mis amig@s. Siempre que viene algún/a amig@ de visita por aquí intento enseñarle todo lo posible y les hago de guía por la ciudad, todo el mundo me dice que podría dedicarme a ello (pero no, el examen de guía legal no es nada fácil!) 
Como a partir de esas fechas hacía ya demasiado calor para salir a pasear de día, las estaba planeando para este mes en adelante. Yo creo que ya sí podemos salir y aprovecho para crearme ese compromiso mediante su publicación!.

     Así que (espero) pronto post semanal de las maravillas de Alcalá de Guadaíra y Sevilla!!! (mira, me ha salido un pareado sin haberlo preparado :P)

     Ya me he preparado unas fichas y todo con la información interesante, a ver si el plan funciona!

Qué os parece este plan?

9 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!!!!Gracias, de verdad. La foto de la carta está bien, poner letras descaradamente borrosas tiene su encanto, y lo de la intención es genial. Yo también hago de guía por mi ciudad cuando viene gente de fuera, busco siempre lo menos turístico, lo más original, o algo que tenga una historia especial, por ejemplo, en Gijón tenemos la Universidad Laboral, que es maravillosa, pero poca gente sabe que su iglesia está sin consagrar porque el Vaticano se ha negado por ser "nuestra" iglesia más grande que elpropio Vaticano. Estas curiosidades gustan a la gente de fuera(y a muchos de aquí que tampoco lo sabían). Haces muy bien,en preparar esas visitas y que envidia eso de que hace demasiado calor de día, yo eso en Asturias nunca lo he vivido. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso lo de la iglesia, así da gusto conocer una ciudad nueva si la guía conoce esas cosas!. Yo lo intento, pero de verdad que no controlo tanto, lo que pasa es que me gusta mucho hacer turismo incluso en mi propia ciudad.
      Y lo del calor... no es tan bueno, a una se le quitan las ganas de todo a veces.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias, !!! Me hace muchisima ilusión que te acuerdes de mi para entregarme un premio, y no tengo palabras para agradecer tus elogios a mi humilde blog.
    Besos y un millón de gracias.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si te lo mereces! Y no es nada, me encanta haber conocido tu blog
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios y por todo lo que estás consiguiendo.
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapetona!!!y jeje, gracias por la mención, me ruborizo.... Me ha encantado el swap de hayuki, que chulas las fotos y que chulo todo!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y es verdad, me encantaron tus fotos del swap!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Queee bienn que porfín te llegase! ha tardado lo suyo!
    tengo pendiente contestarte el email! a ver si luego o mañana me pongo a ello! ;)
    Yo también recibí el tuyo el mismo día que tu recibiste el mio! jiji y me encantaa!!

    Por cierto muy bien merecidos esos premios!
    besotes!

    ResponderEliminar