domingo, 23 de septiembre de 2012

Yo y el washi tape

     Me pasa como con muchas otras cosas que salen nuevas (o se ponen de moda): al principio no me gusta. Pensé "pero esto cómo va a ser, usar cinta adhesiva y simplemente pegársela a las cosas?". 
Pues como ocurre con todo... ¡termina gustándome!

Ahora quiero washi tape!




Source: via Itziar on Pinterest


Source: presse.co.nz via Hayley on Pinterest

Y es que, si se pueden hacer cosas taaan lindas como éstas, merece la pena probar!!!

 



Source: tipjunkie.com via Tammy on Pinterest
Source: curbly.com via Jo on Pinterest


Lo malo es que quiero todo esto del tirón!!!



¿Alguna crafster en la sala? ¿Lo habéis usado para algo??

14 comentarios:

  1. Yo tengo cinco o seis rollos en casa, y los he usado para alguna carta, felicitaciones y regalos. Me parecen preciosos, pero son bastante caros y su utilidad es limitada. Así que no te compres muchos...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por el consejo. La verdad es que ni siquiera sé de un sitio donde vendan por aquí, así que no sé ni cuánto cuestan.
      Bsoo

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!Especialmente el teclado. No tengo ninguno, cuando pueda quiero dos o tres. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hizo mucha gracia el teclado! Y como querer quiero todo el montón de la foto, jajaja, pero no creo que pueda ser...
      Bsito

      Eliminar
  3. Ayer descubrí una tienda en Madrid de la que me hubiera llevado todo, había cosas preciosas, papel de regalo, cajas, libretas, rollos de washi-tape...Al final, conseguí resistir la tentación y salir sin nada je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si voy a Madrid pronto y al menos puedo mirar las tiendas...esto es como otro mundo comparado con aquello :(

      Eliminar
  4. Yo la verdad que opino como tu al principio, no le veo mucha utilidad, pero me encantan los ejemplos que has puesto sobretodo el teclado, precioso!pero no sé si es caro y tal, supongo que me compraría uno y luego no sabría que hacer con él.

    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la cuestión es comprarlo para algo en concreto pero claro... si no lo tienes tampoco le ves la utilidad... la pescadilla que se muerde la cola, jeje
      Bsitoss

      Eliminar
  5. A mí me pasó igual que a t´. Hasta que no lo probé no me atraía nada y ahora estoy enganchadísima. Me encanta la textura que tiene. Me quedo con la idea de forrar el teclado del ordenador con tape.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni siquiera he visto una en persona!! Sólo lo he visto por Internet...pero Alemania es otro mundo, jeje

      Eliminar
  6. Son ideales para personalizar regalos,
    Yo tambien soy Fan !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que si compro alguna mayormente será para a envoltura de los regalos y eso.
      Bsitoss

      Eliminar
  7. Me encanta! ya lo había visto por internet pero , donde se compran?? no los he visto en ninguna tienda. Lo malo es que seguro que son caros... :(
    Por cierto, los tacones mostaza de mi blog están aún en la web de pull (en la sección de saldos). Ayer estaban en todos los números! hoy solo queda 35, 37, 40 y 41, pero ve mirando cada día porque reponen!
    Un besote guapa :)

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que yo tampoco los he visto en ninguna tienda, hoy miraré en las tiendas del centro a ver si hay... aunque ya me han dicho que no son baratos.
      Gracias, echaré un vistazo a la web.
      Bsitoss

      Eliminar