miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vente a Alemania Pepe Vol.2

     Pues sí, así estamos. Paso de describir que aquí hay poco y malo. Que se vive muy bien, por más que la gente se queje. Pero por bien que se viva... si no puedo empezar una carrera profesional, independizarme, pensar en formar mi propia familia ¿qué hacer?.


     Qué grande: Alfredo Landa, José Sacristán, Tina Sainz (pues sí, la directora de aquellos compañeros), Antonio Ferrandis (Sí! Chanquete!), Gemma Cuervo y Fernando Guillén (esos estarían juntos ya ¿no?)... Ese Pepe que se va a Alemania (en 1971, no hace tanto!) porque en el pueblo hay poco que hacer y parece que a los que emigraron allí les va muy bien y conocen mujeronas estupendas. Y al final se ve levantándose todos los días a las 5 limpiando ventanas y se acuesta a las 12 pegando carteles...

     La mitad de la gente de mi edad que conozco se ha ido ya (bueno, exagero como buena andaluza, pero conozco mucha gente que se ha ido). No todos a Alemania, que no está tan de moda como en aquella época. Ahora hay más comunicación y más posibilidad de elegir un destino que te guste o convenga. Pero yo creo que puede verse bastante emigración.

     Estamos volviendo atrás? Bueno, no tanto como ésto...


     Estoy viendo que al final tendré que irme. Y con lo trasto que soy, lo grabaré en plan documental pa echarnos unas risas luego con l@s amig@s (con l@s de aquí, porque la gente por ahí tiene un sentido del humor extraño...). 



También creéis que estamos protagonizando una situación como aquélla?

     Por cierto, ayer  publiqué el PhotoADay del día 11 y se me olvidó poner el del día 10. Así que aquí van los dos:

     Día 10: Black&White



     Día 12: Together


Bsitoss

10 comentarios:

  1. Cuánta razón!!!!!!!!!!!! Esperemos que las cosas mejoren, yo creo que en algún momento mejorarán, a veces es necesario hundirse para salir a flote y en España ya estamos requete hundidos. Bonita entrada y muy chulas las fotos. Un besito. saldelapuro.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) y sí, eso espero, que ya va tocando que la cosa mejore un poco.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Jolín!!!que preciosidad de ojos!!y en cuanto al tema emigración, buff, que triste que con la preparación de estudios y nivel cultural que hay ahora se tenga que acabar emigrando al igual que nuestros parientes. Mi marido y yo nos lo planteamos,no mue en serio, pero sí. España da vergüenza, solución hay,pero entonces los políticos no vivirían como reyes, ni habría tanto ladrón...

    besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que dejé de mirar las noticias porque sólo hay cagadas y abusos de políticos y demás chupones mientras que nos explotan y exprimen...
      La foto, menos mal que salió bien a la primera, casi me quedo ciega con el flash, jaja
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Ahora que sacas el tema de Alemania,una de mis mejores amigas es Alemana y el otro día comentando con ella todo esto de la crisis me dejó helada al ver las diferencias que hay allí y aquí... vamos,que porque el Alemán siempre me ha costado que si no...
    Quizás si que haya que plantearse buscarse la vida fuera de España viendo como está el panorama por aquí.
    A todo esto,que preciosidad de ojos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el resto de Europa todo es muy diferente... Y el algunos temas no es para mejor, al menos para mi gusto. Pero bueno, que ya me lo planteo en serio y me pasa lo mismo con el alemán, que no veo por dónde cogerlo, que si no...
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Bueno, chica, vaya ojos más bonitos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo un tiempo intentando salir de España, porque aquí cada vez estamos peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil irse... Yo he visto formas ya pero... cuesta :(

      Eliminar