miércoles, 19 de septiembre de 2012

Uñas y vicios

     Noooo, no me muerdo las uñas! pero en este caso, tiene algo que ver con un vicio (y si no es vicio, poco le falta, jaja)...

     Un día descubrí PINTEREST. Ay Dior mío! Desde entonces mi vida es otra. Desayuno mirando fotos en el móvil y en los viajes en bus ya ni leo libros ni nada. Sólo veo fotos y fotos, a cada cuál más linda que la anterior! Las repineo, me gustan, cada foto enlaza con alguien que sube fotos, esto me lleva a un blog nuevo interesantísimo... Es un no parar!  Espero que con el tiempo se me pase, jaja.

     Encuentro cosas como éstas





Y tengo que hacerme mi propia versión (más modesta :P):


     No se aprecia muy bien, el esmalte de base es el 375 de Kiko: Bois de Rose. Y el de los lunares es morado (o lila) claro (y ése es de los chinos). Los dos cubren mucho, se pueden usar con una capa solamente.

     Aparte del vicio de Pinterest... últimamente me paso el rato también mirando el móvil pero por otra aplicación. Es ¡un juego de Trivial! Se llama "Triviados!"


     Buscas un oponente y ¡partida de Trivial! A mí es que me encanta ese juego. Soy fan de éso y todos los programas de responder preguntas (Saber y Ganar, Pasapalabra, el Taxi...), es prácticamente lo único que veo en la tele. 

     Lo único malo de la aplicación es que se cuelga muchísimo. Bueno, eso y que cuando tú tienes tiempo pa echarle un rato, tus oponentes no lo tienen y claro, la partida va al ritmo que va. Pero bueno, lo recomiendo. Por aquí hablan de él. 

     Os pueden los vicios?? Algún vicio (confesable) reciente??

8 comentarios:

  1. Hay verdaderas preciosidades!!me encantan!!y la tuyas te han quedado muy bien también mujer!!

    un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jeje. La verdad que sí, que me quedo embobada mirando las cosas que es capaz de hacer la gente!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Te han quedado genial. Yo tengo un problema con juegos, aplicaciones y tecnologías varias y es que me engancho demasiado. Me encantan los programas que mencionas, saber y ganar, pasapalabra y demás, pero lo de los juegos en mí es de temblar. Me he enganchado a un montón, incluso al solitario que traen los ordenadores. Fue tal el enganche que lo descargué para el móvil y estaba todo el día dándole que te pego. Estoy segura de que una ludópata vive en mí, nació el día que descubrí el etris cuando era una cría. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todo el mundo estuvo en su momento enganchad@ al tetris, es que es increíble, jaja. Es que ese tipo de juegos parecen tontería, pero son los que más entretienen... por fortuna, se pasa la fiebre en un momento u otro ;)
      Gracias por acompañarme siempre
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Yo antes me pintaba mucho las uñas y me hacia dibujos, rayas, flores... pero luego se me paso, ahora es milagro si llevan una capita de brillo al menos, además, aunque no me las muerdo soy incapaz de llevarlas largas, me molestan muchísimo, y con estas mini uñas poco se puede hacer. Tengo muchos vicios confesables: estoy enganchada a apalabrados, leo hasta los paquetes de cereales, me gusta tanto anatomía de grey que tengo apuntado en el calendario el día en que empieza la nueva temporada y he visto todos los capítulos de friends al menos 4 veces. Tengo más pero por ahora suficiente! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm, Anatomía de Grey es una serie que nunca me ha dado por ver...tendré que echarle un vistazo.
      Lo de las uñas yo también tengo rachas, hubo una época que me las pintaba siempre, otras que nada, y ahora he vuelto. Con la de cosas nuevas que hay, no pude resistirme!!
      Bsitoss

      Eliminar