martes, 4 de septiembre de 2012

Swap fotográfico!

     Hace tiempo que sé de la existencia de estas cosas... pero no había tenido oportunidad de practicarlo.
     Pues en el blog LlámaloX he visto esa oportunidad


     Un swap es intercambiar algo con alguien. Y en este caso es bien fácil: se trata de compartir una (o varias) fotografía(s) que por algún motivo sea especial, cuente una historia. Y según entiendo yo, que se la cuentes a quien le mandas la foto!
     Está bien explicado en el blog de quien parte la idea: Sugarnight

     Yo ya me apunté, y si alguien más se anima, pues mejor, creo que aún estáis a tiempo!
     A mí al menos me hace ilusión recibir una carta que contenga algo que me pueda sorprender, y sabes ese poquito de la persona que se encuentre detrás ¿quién será? ¿de dónde vendrá? ¿qué foto mostrará?

     Os apuntáis?

1 comentario:

  1. Gracias por poner el swap en una entradita en tu blog! ^^
    Me quedo por aquí entre tus followers ;)
    besitos!

    ResponderEliminar