lunes, 10 de septiembre de 2012

Qué de fiesta!

     Con unas cosas y otras, me he llevado todo el fin de semana de parranda (qué bonito, diréis). El aniversario de boda de mi padre y mi madre, y el cumpleaños de mi madre nos ha tenido brindando 3 días! 

     El viernes hicieron 32 años de casados (que se dice pronto!) y nos fuimos tod@s a cenar fuera. Esta vez a un local de Sevilla Este que se llama Vípero. Es un lugar con una estética muy cuidada y una comida aún mejor. Tapas y platos elaborados, originales y riquísimos. También por su servicio es 100% recomendable!


     Tienen además una gran selección de vinos y el personal puede aconsejarte si te gusta, porque allí son expertos!


 













¿Se ha notado mucho que son familia mía? JaJaJa. Pero todo lo que he dicho es cierto, se come muy muy bien y el sitio es fantástico tanto para ir con la familia como para ir en pareja, tomarte una tapa en la barra o comer un buen arroz recién hecho.

     De hecho la comida de allí me inspiró el PhotaADay de ese día!

     Día 7: Natural


     Tenía que haber hecho la foto nada más traerla a la mesa, pero no me dio tiempo antes de que la atacaran!!

     El sábado volvimos a brindar por la noche porque a partir de las 12 ya era el cumpleaños de mamá. 
     Cuando después fui a dar una vuelta hice la foto del día:

     Día 8: At night


     No sé si se nota bien... Aquí en Alcalá casi todas las calles ¡¡son cuestas!!

     El domingo celebramos el cumpleaños con un pastel de limón y merengue que le hice (ya lo publicaré por aquí, jeje) y después, para que fuera representativo de lo que suelo hacer los fines de semana... 

     Día 9: Something You Do Most Weekends


     Me fui al bar (ése donde hago los cócteles a veces). Lo de la foto (por si alguien no lo sabe) es para exprimir/prensar los limones dentro del vaso para hacer las caipiriñas!

     En fin, termino el momento cotilleo en el que os cuento todo mi fin de semana. Ha sido atípico con tantas fiestas y no todos son así... pero ojalá, porque por suerte, siempre hay algo que celebrar.

Mi familia y yo brindando!
Y cómo se os presenta la semana?

8 comentarios:

  1. Que buenos planes de familia!!! Un besazo
    Http://antojadaporvocacion.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar tiempo para hacer este tipo de cosas también con la familia ¿verdad?. Bsitoss

      Eliminar
  2. Felicidades a los papis. Yo en septiembre hago 18, pero la verdad es que me parece que fue ayer, no sé cuando ha pasado el tiempo tan deprisa. Y a semana aparentemente se presenta bien, si sigue el buen tiempo iré a laplaya para aprovechar que se acaba pronto, y a coger moras y a disfrutar los días que quedan. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm, me quedé con ganas de volver a la playa al menos algún día. Disfruta mucho!!

      Eliminar
  3. Las buenas parrandas con la familia merecen la pena!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con MM. Las celebraciones en familia son lo mejor. Yo este finde he tenido el cumple de mi marido y hemos hecho toda la familia una parrillita. Y por cierto me gusta un montón el bar, está chulo!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo pasasteis también genial, como merece la ocasión :D
      Me gustaría haber hecho fotos propias del bar porque realmente no se ve el ambiente tan acogedor que tiene por la noche.
      Bsitoss

      Eliminar