martes, 18 de septiembre de 2012

Premio!!

     Y, de nuevo, se me ponen "los pelos como escarpias" y los ojos empañados cuando leo en el blog Llámalo X mi nombre... Marlen me vuelve a dar un premio!! (os he dicho ya cuánto adoro a esta chica? xD)

     Es el Sunshine Award. Y es una de las cosas que más me gustan: la luz del Sol!.



Y este premio viene con sus instrucciones:

     1- Incluir el logo del premio en un post en tu blog
     2- Contestar a 10 preguntas
     3- Nominar otros 10 blogs
     4- Poner un link a tus nominados y comunicarles a través de sus blogs que han ganado
     5- Haz link a quien te haya nominado

     Y las preguntas, puesto que no se especifica lo contrario, son las mismas para tod@s:
Éstas son mis respuestas!:

1- ¿Cuál es tu color preferido o con le que te sientes más favorecida? 
Rojo siempre!

2- Sí pudieras aparecer como por arte de magia en otro país ¿en cuál sería? 
Nueva Zelanda. ¿Porqué? Pues porque me encantaría visitarlo y son muuuuchas horas de viaje, así que si puedo simplemente aparecer allí, merece la pena!!

3- ¿Cuál es tu película/serie preferida? 
No es que tenga una en concreto, me gustan muchas. Pero las series tipo Friends y las películas de acción tipo Jungla de Cristal (por poner ejemplos :P)

4- ¿Con qué diseñador de moda o firma te encantaría trabajar? 
Louboutin. Me encantaría saber cómo crea semejantes maravillas.

5- ¿Tonos flúor o pastel? 
Ambos! Me gusta todo el color!

6- ¿Prefieres el campo o la playa? 

Creo que me decantaré por el campo, este año no estoy muy playera.

7- Algo que te encantaría hacer pero por el momento no has podido: 
Tantas cosas! Por ejemplo visitar Nueva York

8- Algún personaje histórico que te encante... 
No lo tengo muy claro, tod@s pasaron a la historia porque eran excepcionales y de cada cuál me encantará algo...

9- ¿Chocolate o fresa? 
Chocolate, sin duda

10- Alguien en quien inspirarte...
Por ejemplo en las bloguers tan interesantes que estoy conociendo desde que empecé con esto!


     And the Sunchine Award goes to...

Oh!Eme (aunque no es específicamente un blog, me gustó visitarlo)

     Bueno, al final no son 10, pero son los blogs que he conocido recientemente y que me han gustado.

     De nuevo gracias!!!

6 comentarios:

  1. Jooo que ilusión!!
    No se si me hace mas ilusión saber que me sigues y que te gusta el blog o el premio en si
    Muchísimas gracias de verdad
    Por cierto también me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias. En cuanto tenga un minutito hago la entrada. Te lo agradezco un montón, y que sepas que me gusta mucho tu blog, es variado y escribes muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!y muchas gracias por tus bonitas palabras!!jjeje

    besines!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haberme tenido en cuenta.
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio !!!
    Seguro que seran muchos más en poco tiempo, haces un bonito trabajo.
    Un beso.
    Mercedes

    ResponderEliminar