domingo, 30 de septiembre de 2012

Photo A Day Setember. Reto...no superado :(

     Al principio del mes empecé con el firme propósito de ser constante con algo... y al final resultó que no he sido tanto. Como creo que es importante, además de hacer (buenos) propósitos, llevar una evaluación, aquí va este post de reto no superado. Ooooh, muy mal, Ángeles!



     Pero ¿esto para qué sirve? pues porque sólo así puede analizarse en lo que se ha fallado, o si lo que se ha hecho ha dado resultado o no y porqué sí o porqué no. Todo eso sirve para mejorar (qué bien me sé la teoría, jaja). 

     Más o menos hasta mitad de mes estuve haciendo la foto cada día y publicándolas... pero se me fueron acumulando sin publicar y después se me olvidaba hacerlas. Siempre se me olvida o no encuentro el momento de hacer ciertas cosas. Pero yo creo que el mayor problema (aparte de una falta de rutina en mi vida y que yo necesito) es que pienso que tendría que hacer las fotos cuando algo me inspirase... y como no esté pensando en la foto en el momento preciso, no me doy cuenta de que es ése preciso momento el que tengo que fotografiar. No sé, para las que lo habéis hecho ¿algún consejo?

     Estas son las fotos que hice algunos días y que no publiqué:

Día 13: Table.
Esto es en la Cervecería Urbión. Un sitio muy recomendable, por lo que parece, porque siempre está lleno!. Pasamos ese día por allí y nos quedamos a tomar una cervecita (yo una manzanilla). Los camareros tienen mucho arte, allí después de que vas 3 veces ya es como estar en casa, la gente se conoce. Y cómo no, la mesa en cuestión con la publicidad de nuestra (vendida) Cruzcampo, todo un icono del sur.


Día 21: Sometimes.
Pues en este caso algo que ocurre a veces: me pongo tacones!. La verdad es que me encantan, adoro su estética, cómo quedan y el cómo transforman un conjunto muy normal en algo digno de mención. Pero no siempre se pueden llevar.


Día 22: Up
Una mirada hacia arriba y allí sí había mucho que fotografiar. Ese día estuve en el centro de Sevilla porque habíamos quedado con un@s amig@s. Me sigue maravillando el centro, por más veces que haya estado. Ésto en concreto es la Iglesia del Salvador (muy famosa aquí y que tuvo especial relevancia en la película "Nadie conoce a nadie"), cuya plaza adyacente es centro de reunión afterwork y de los fines de semana a mediodía.



     Aparte de analizar lo que salió mal con un reto determinado es MUY importante hacer otra cosa: no rendirse! Seguir intentando. Así que me voy a apuntar el de octubre que se encuentra aquí con su explicaciones y todo:

http://fatmumslim.com.au/october-photo-a-day-challenge/

     Lo que voy a cambiar es la publicación. Me parecía al final demasiado publicarlo aquí todos los días, no quiero ser plasta, así que lo publicaré en Facebook y lo dejaré público, y a final de mes las pondré todas juntas por aquí. Espero hacerlas todas este mes!!! 

Os apuntáis??

2 comentarios:

  1. La verdad es que me has tentado a empezar con el reto de octubre y en mi lista de propósitos está hacer más fotos y participar en un photo a day. Pero creo que por ahora debo priorizar y no creo que consiguiese hacelo como es debido. Animo para este mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del reto es que te puedes unir el mes que quieras! Pero es verdad que hay que priorizar. Gracias y ánimo a ti también con tus estudios!
      Bsitoss

      Eliminar