domingo, 2 de septiembre de 2012

Photo a day challenge september

     Verdaderamente es un reto para mí... porque soy muy inconstante.

     Hace tiempo que he estado viendo que esto se suele hacer y para ser sincera, lo he estado haciendo para mí durante el mes de agosto... con ruinosos resultados he de decir (me faltan más de la mitad de los días). Y ese es un motivo por el cual compartirlo aquí: el compromiso.

     Si tú solamente piensas hacer algo que supone algún esfuerzo y "te lo prometes a ti misma", luego puedes hacerlo o no. Total ¿quién se entera? Pero si lo cuentas, aunque a las demás personas les pueda importar poco, ya se convierte en algo más serio. De algún modo vas a responder ante alguien más y eso te da un motivo para continuar. Aunque, como digo, no sea una obligación, ni mucho menos, sino algo que hagas porque quieres.

     Creo que una de las cosas que necesito conseguir es ser más constante y de verdad hacer las cosas que digo que voy a hacer. Así que ¿porqué no empezar con esto? (aunque mis fotos son muy malas, la verdad)

     Busqué la lista el día 1 (prometo que fue el día 1 cuando busqué la lista y he hecho las fotos el día que correspondía aunque lo publique a estas horas...) y encontré esta:

http://fatmumslim.com.au/photo-a-day-challenge-see-the-september-list/

     Soy nueva y no sé si es la que hay que seguir o no...pero es la que publican en twitter, jeje.

     Día 1: You, now. Fue sábado y salí a bailotear con unas amigas y me hice esta foto en el coche.


     Día 2: Father. Decidí elegir una foto antigua de mi padre. Aunque yo le digo que él es como el buen vino, que ha mejorado con los años, me ha hecho gracia esta foto que he encontrado en un viejo álbum.


     Es de cuando hizo la mili, con el uniforme de gala del cuerpo donde estuvo: la Policía Territorial del Sáhara (si no me equivoco). Desde luego este uniforme está mejor que el de diario, que era pantalón corto y sandalias, jaja. 

     Llegó septiembre... ¿algún propósito de "año nuevo"?

7 comentarios:

  1. Uno de mis propósitos coincide con uno tuyo: Ser más constante. Jeje.

    Ya puedes publicar esas fotos. Te estaré vigilando. Pongo cara de profe mientras te lo escribo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, publicaré, no vaya a ser que me mande "al rincón de pensar"
      Mucho ánimo con tu propósito también!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Que mona!!!y quiero ver más fotos!!sí lo bonito de esto es conocernos todas un poco más, no que las fotos estén bien hechas. Y además si te sirve para ser más constante...pues mejor!!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando. A ve si termino el mes con todas las fotos hechas.
      Por cierto, estoy esperando las tuyas de este mes!!
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedare como seguidora tuya !!!

    Yo tambien prometo ser más constante a partir de ahora...

    Te invito a pasarte por mi blog: sisterstocados.blogspot.

    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Mew encanta el blog. Yo también prometo ser constante. Un besín. http://saldelapuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar