martes, 11 de septiembre de 2012

I need a herooo, tanana naanana

     Es que pensando en el PhotoADay, se me venía a a cabeza esa canción (todo ochentera, que me dio por escuchar hace poco junto con otros cuantos genialidades/despropósitos de tan década, jaja).


     Y también ésta (porque la adoro)


     "From zero to Hero..." me encanta!!

     Cuando se trata de héroes, siempre pensamos en superhéroes de ficción (ay, que me sale la vena friki)


     Pero hay otros héroes, los de la vida cotidiana y bueno, como tampoco me apetece ponerme sensiblera hoy, la foto de hoy se trataba de alguien a quien admires. Yo ya no puedo hacerle ninguna foto más a esta persona, pero basta decir que luchó como nadie y que podría escribirse una novela basada en su vida (tipo La Catedral del Mar!) porque es que ocurrió de todo! Y vaya coincidencia que el tema de hoy sea este, porque ella nació un 11 de septiembre.

     Día 11: Hero


     He fotografiado parte de una foto de hace ya años (qué joven que estoy, jaja)

     Y hablando de héroes, una recomendación de una película basada en un cómic de superhéroes que me hizo mucha gracia. No es la típica de superhéroes, porque aunque es muy fantástica, no está basada en cosas tan paranormales. 

     Me explico: va de un chico, típico geek de instituto que decide un día emular a los superhéroes de los cómics (lo bueno es que no está trastornado ni nada, todo lo que hace es muy lógico :P). Elige nombre, se compra una máscara por Internet y sale a luchar contra la violencia... Se hace famoso por Internet y le empiezan a ocurrir cosas de lo más variopintas. Se trata de KICK-ASS

     Yo me divertí muchísimo viéndola:


     El tío se envalentona, pero no tiene ni idea de nada!!, es graciosa al principio


     Pero después aparecen Big Daddy y Hit Girl y empieza a dar ostias como panes la acción en serio


     La verdad es que el personaje de la niña es normal que cause controversia (Aquí un post que encontré hablando de ese debate que me pareció interesante). Alguna gente puso el grito en el cielo porque muchas de las escenas son muy impactantes. Pero lo cierto es que los cómics son así, a mí no me resultó nada extraño. Y más aún el personaje me encantó, me dejó alucinada.

Es para acordarse de esto ¿eh?

     En fin, la recomiendo si os gustan las películas de ficción y de superhéroes. 

     La habéis visto??

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me gustó, de hecho la he visto unas 3 veces, jaja. Pero a mí es que me gustan así...

      Eliminar
  2. Muchas felicidades para esa herina que tanto quieres y admiras...
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Yo sí la vi y me pareció pasable. Algunas escenas están bien pero no recuerdo mucho de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que tampoco va a convertirse en una película de culto... pero es que es tan absurda que no tuvo más que encantarme :P

      Eliminar
  4. Que chulo el post!!!la verdad es que me gusta eso de que relaciones el photoaday con alguna otra cosilla...yo es te mes paso pero para el siguiente lo retomaré. Y la peli la ví cunado saslió y bueeno, no me mato...coincido con ro, pasable...

    besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque no era de Batman, jajaja
      Ya digo yo que la peli tampoco es nada del otro mundo, pero yo me esperaba otra típica de superhéroes con poderes y era algo diferente :D

      Eliminar
  5. Bonita reflexion, m encanta la foto!!!
    Http://antojadaporvocacion.bligspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiiii la he visto, diez docenas de veces por lo menos porque a mis hijos les gusta mucho, un día te enseño un dibujo que hizo mi hija. Y Bonnie Tyler y Hércules le encantan a mi marido. Vaya, hoy no hay nada para mí, je je je. Es broma,un besito y te sigo leyendo. Me encanta la foto, preciosa de verdad. Un besito saldelapuro.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  7. Gracias ;).
    La película de Hércules (la de Disney) sí que la he visto yo veces (algún día lo contaré aquí), jaja. Y de vez en cuando también me da por las españoladas, que no es que las busque pero si la pillo en la tele me quedo viéndola porque me hacen mucha gracia.
    Bsitoss

    ResponderEliminar