jueves, 27 de septiembre de 2012

Glamour de ayer

     Hoy he comprado la revista Glamour


(Que si llego a darme cuenta de que estaba ésta en portada, hasta me lo pienso, porque la odio bastrante!)

     Suelo comprar alguna si no todos los meses, la mayoría. Y confieso que depende del regalo que traigan. Si no hay ninguna cosa que me llame la atención, termino por comprar ésta, que sólo cuesta 1,80 y habla sobre todo de moda, pero también de otras cosas. (Vogue la compraría por los anuncios, por ejemplo).

     Y hoy he comprado la versión "grande" porque traía de regalo una máscara de pestañas! 
     Justo me estaba haciendo falta una y muchas veces en las revistas, para promoción, salen las mismas que en el mercado pero muchísimo más baratas. En esta ocasión:



     Máscara de pestañas duo profesional de Pinaud. Nunca me fijé mucho en las marcas pero por necesidad, empiezo a hacerlo, jeje. Y no puedo decir que ésta me guste mucho.

     De todas formas una máscara que cuesta normalmente 10€ y que esté junto con una revista de más de 300 páginas por sólo 3€... merece la pena.

     El caso es que una vez que he revisado todo he perdido un poco la ilusión. Abro la revista y hay como siempre un montón de cosas que me gustan y no puedo comprarme (pero bueno, la compro para soñar, también es divertido) y luego otro montón de cosas por las que tendrían que pagarme por ponerme. Ha llegado un momento en que pensé que estaba viendo un álbum de fotos de cuando mi señora madre era muy joven (que soy muy aficionada a mirar y remirar las fotos antiguas de mi familia). De verdad de verdad que sé que puedo encontrar conjuntos exactamente iguales en ésas fotos... Es cierto que en esto de la moda, todo vuelve.


Alessandra Rich firma este modelo largo de aires bohemios. Precio: 1.290 €
     Es que recuerdo este mismo corte en el vestido que llevó mi madre a la boda de mi tía, pero más corto y en color camel, con unos fantásticos zapatos de plataforma tipo ésto (aunque más fino, que eran de boda)


     Y todavía le pido que rebusque en los armarios a ve si aún los tiene y me los pongo, jajaja.

     Pero sinceramente la mayoría de los looks que he visto, no me los pondría. Llamadme antigua (ah, no, llamadme moderna mejor, porque los looks sacados de "cuéntame" no son lo mío...). En fin, que aparte de esto, también tengo un problemilla con la máscara de pestañas que venía de regalo... Pero voy a contarlo desde el principio:

     El Sr.AA siempre me llama "nariz", porque es que soy muy sensible a los olores. Yo sostengo que es que, aunque seamos "humanos" y caminemos en dos patas y pensemos, hablemos y todas esas cosas, seguimos siendo animales mamíferos. El olfato es el primer sentido que se desarrolla en el vientre materno y es lo que al principio nos ayuda a reconocer a nuestra madre y otros seres de nuestra especie. Así que veo normal reconocer si un bolso (nuevo) es bueno o no dependiendo de su olor. Es lo que a mí me ocurre. Y lo mismo me pasa con los cosméticos. Podrá agradarme más o menos el olor, pero se nota la calidad.


Vasos con narices, es pa echarse unas risas seguro

     Y al abrir esta máscara de pestañas... yo siento decirlo, pero huele igual que algunos esmaltes de uñas de los chinos. Porque ahí también hay diferencias aunque todos tengan el mismo precio, unos son mejores que otros.  Ni punto de comparación con la máscara de pestañas de Clinique que uso ahora (que también fue un regalo de una revista). Lo probaré a ver, porque lo mismo me llevo una sorpresa y me encanta.

     Sé que se lleva lo vintage. Lo usáis???

7 comentarios:

  1. ¡¡Prueba, prueba y veremos que pasa!!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estaba, sí, jaja. Ya la usé y la verdad es que no veo mucha diferencia con otras...
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Sí pruébala!!y oye cada vez te curras más los posts...y por cierto, a mí tampoco me gusta la ropa tipo "Cuéntame".

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces está una más inspirada o con más ganas de contar cosas, jeje.
      Y lo de la ropa es q a ver, hay gente que le gusta ese estilo y van muy monas, pero como no sepas llevarlo o combinarlo o yo que sé... parece que estás en una peli antigua!
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Hola!! He leido un poco tu blog y me encanta lo que escribes!! Con tu permiso me quedo por aquí.. Yo también me compre la revista glamour, por la máscara de pestañas y tengo que decir que la ropa de cuéntame tampoco me gusta nada... hay muchas cosas que yo no me pondría ni para carnaval!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, encantadísima de tenerte por aquí!!!
      ¿Has usado la máscara? ¿te ha gustado?
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Pues cuento lo de la máscara de pestañas: será que yo no uso estas cosas a diario o será mi incapacidad para distinguir ciertas cosas...pero la verdad es que no encuentro diferencia entre echarse lo blanco y luego lo negro o echarse solo lo negro. Ni mancha más ni menos que otras, ni veo diferencias en la duración ni efecto que hace. Ya digo, sólo en el olor.
    Pero ya digo, será que como no entiendo del tema... No veo problema en usarla y lo haré hasta que se acabe, pero creo que para comprar elegiría otra diferente.

    ResponderEliminar