jueves, 6 de septiembre de 2012

Every Day!

     Sí, es el tema del PhotoADay de hoy.
     Pero aprovecho el título también para contar otra cosa.
     Desde que empecé a aficionarme a los blogs (porque evidentemente ya los leía  antes de empezar a escribir) leo casi de todo, entre ellos blogs de belleza, que es un tema que me interesa (qué femenina yo, jaja). En fin, todo esto lo digo por el comentario que voy a hacer: que no se me da bien hablar de un producto de la forma habitual, no puedo compararlo con otros del mismo tipo, ni sé nada de sus componentes ni nada de esto, sólo de la sensación que me da y cómo lo uso. ¿Y qué es lo que uso? Una BB Cream!!!

     Por fin! Llevaba algún tiempo pensando si la necesitaba o no (que yo me pienso todo mucho), pero la vi, la probé y tuve que quedarme con ella! Y ahora la uso todos los días. Es prácticamente no salgo de casa sin ponerme. 


     Se supone que es hidratante + protección solar + maquillaje.
Bueno, no puedo dilucidar los efectos contra la luz solar, ni me doy cuenta de si es mu hidratante o no, pero simplemente por el efecto de maquillaje, ya me habría merecido la pena.
     
     Ah BBCream ¿dónde estuviste toda mi vida?

     La compré para pieles mixtas a grasas. Pude compararla con la de pieles normales y la noté mucho más ligera, se adapta muy bien a la piel y no deja nada de sensación de grasa. La de pieles normales es pringosa para mi gusto. 

     Lo único "malo" por decirlo de alguna forma, que le veo es que deja la piel como más blanca o pálida. Es muy poquito y a mí no me molesta para nada porque... es que soy blanca. Si fuera negra (de raza, me refiero) pues quedaría raro, jaja. En serio, siendo de raza blanca, no entiendo a la gente quiere estar todo el día al sol para renegrirse (sé que esa palabra probablemente no exista, pero yo lo digo así, gente renegría) :P

     En resumen, que estoy MUY contenta con este producto que ha entrado en mi vida!
¿Alguien de por aquí lo usa?

Y ahora el PhotoADay!

Día 6: Every Day


     Como paso todo el día trasteando con el ordenador, esto es lo que estoy viendo siempre: mi ventana. Da al patio interior de mi casa (que no es mía, es de mi padre y mi madre, obvio). Es fantástico porque aunque es una planta baja no te ve la gente que pasa por la calle, puedo tenerla abierta siempre, y no se escuchan los ruidos de la calle tampoco... el problema? se escuchan los ruidos de DENTRO de la casa (el baño, la cocina...). Para alguien de sueño ligero como yo, que se despierta cada vez que alguien entra al baño en mitad de la noche, esto puede ser un problema.... pero bueno, a todo se acostumbra una! Jeje. 

     En la foto sólo salen estas dos plantas, pero hay muchas! Me encanta. En especial me encanta ésa de la foto, la que sale a la derecha. Es un pachypodium (y no es el más alto que tenemos). No sé porqué pero desde siempre me fascinan. Un día de estos hablaré de ellos :P 

     Desde mi ventana na mas que veo verde!! (porque es jueves, jajaja)

Feliz día!

7 comentarios:

  1. Una pregunta:la de Garnier la hay para pieles mixtas? Es que yo la usé el invierno pasado y me pareció un poco grasa, así que cambie ala de Loreal, pero también me resulta grasienta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que la hay, de hecho es la de la foto, la que yo me he comprado. Con las cremas y maquillajes normales yo ni lo intento, o son oil-free o nada!
      Bsitoss

      Eliminar
    2. Calla, que parezco tonta, ahora que me fijo en la caja, lo pone bien claro. La próxima vez, ya sé la que voy a comprar.

      Besos.

      Eliminar
  2. Así que va bien??porque yo probé la primera y el horror, se podía frei un huevo en mi cara, no cubría na, no matifivcaba na, no iluminaba na, bueno sí el brillo que me daba iluminaba...así que sí dices que va mejor...la probaré. Y en cuanto a lo de ponerse morena,yo soy muy muy blanca de piel, así que me gusta coger color, me favorece!!jeje. Y me encanta la planta de la foto, es muy chula!!

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que sí que favorece coger un porquillo de color y no estar paliducha pero verás, tampoco me preocupa. Lo que sí, la crema la hay en tono claro y en tono oscuro, es cuestión de buscar la que venga bien. Yo tengo muchas marcas en la cara, así que nada las cubre a menos que me ponga maquillaje en plan máscara, así que te puedo decir que la cobertura de esta crema es bastante aceptable, y te deja la cara mate bastante tiempo (que es específica para pieles mixtas). Ya me contarás si pruebas!
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Yo estuve apunto de comprarla hace unos meses,que me dio por querer probarla,finalmente no lo hice así que no se si me hubiese ido bien.Yo soy super blanquecina también de piel,y me da cosilla que no me cubra mucho... pero aún así la tengo pendiente!
    La fotito de hoy me ha encantado! la planta es super bonita!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de esas plantas y ya digo: no puedes ni acercarte a ellas porque las espinas que tiene son enormes! Otro día pondré fotos de todas las que tiene mi madre aquí :P
      Lo de la crema, como le he dicho a Marlen justo arriba de este comentario: cubre bastante e iguala el tono. Puede que a otras personas no les siente bien o lo que sea, pero yo estoy encantada :)
      Bsitoss

      Eliminar