viernes, 28 de septiembre de 2012

Coctel Day!! (y de cómo me fastidia el móvil)

     Escribí este post a las 6 de la tarde, cuando estaba "en plena faena" del coctel day... pero mi móvil decidió no publicarlo (%$"="·@€@()/&$&). Así que bueno, aprovecho para (borrar la aplicación que me bajé para el móvil, ya veo que no funciona bien)  publicar ahora.

     Siii, yo sé que estábais esperando el viernes como agua de mayo por mis cócteles!!!

     Hoy el Sr.AA y yo nos damos un pequeño homenaje (no hemos ido de vacaciones, ni tenemos viaje a la vista, ni salimos a cenar...en fin, no sigo porque me deprimo...), pero sí que nos vamos a permitir unos cócteles en la cadena d restaurantes americanos Friday's.

     Todos los días entre semana, de 5 a 8 hay descuento del 50% en cócteles!! Son tan poderosos como éstos.



     Lo bueno es que tienen una carta bastante extensa de combinados con distintas bases (ron, gin...) mezclados con otros productos que no son tan comunes o no se suelen tener en casa (curaçao, triple sec, sweet&sour, midori...).



     Este azul es el electric lemonade. Lleva vodka, curaçao azul, swet&sour (que es un mix que viene preparado de limón y sirope de azúcar) y soda lima-limón. Todas las veces que hemos venido es el que se pide el Sr.AA, es su preferido!. Nos metemos con el diciendo que es el agua de fregar, pero la verdad es que está bastante rico.



     El amarillo claro es una mezcla de ginebra, sweet&sour y un toque de soda. Se llama Tom Collins. A mi me ha parecido más una granizada de limón!! Es muy refrescante, pero no mi preferido.


     Este otro tan bonito es un Mai-Tai. También bastante famoso. Lleva ron, amaretto, granadina, triple seco y zumo de piña. Y es más fuerte de lo que parece por su aspecto!!

     En fin, no sé si conocíais esta cadena de restaurantes y si sabíais que ponen estas cositas tan ricas. Yo nunca he comido allí pero es comida típica de hamburguesas, costillas y eso. 

Disfrutad del fin de semana y bebed con moderación!!



12 comentarios:

  1. Cuando voy a Madrid me encanta darme alguna escapadita al Friday's a cenar.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, si no tienes uno cerca...
      Bsito

      Eliminar
  2. Me encanta Friday's, y sin embargo nunca he probado estos maravillosos cócteles....!!!
    Gracias por este post tan interesante, tendre que probarlos la próxima vez.
    Besos y continua disfrutando el fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único de comer que he probado allí son los palitos de pollo con salsa jack daniel's y estaban fantásticos. A ver si algún día puedo ir a comer.
      Gracias a ti por pasar por aquí! Bsitoss

      Eliminar
  3. Qué pinta. Si puedo ir pronto a Madrid, que ya va tocando, me paso por el Friday´s, me muero de ganas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se echa un buen rato, los cócteles están fantásticos, l@s camarer@s suelen ser simpátic@s (al menos aquí) y te aconsejan si te cuesta decidirte! Ya me contarás si vas!
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Tienen buena pinta, pero no tengo ningún Friday's cerca...

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, así tienes excusa para viajar aunque sea cerca!
      Bsoss

      Eliminar
  5. Que pintaza que tienen los cócteles! el azulito me llama la atención por su color,pero yo creo que pediría el último.
    Guapi te llegó mi carta? la envié el viernes pasado así que a estas alturas ya debería de haberte llegado imagino!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Verdad que sí? Yo siempre me pido alguno diferente, para probarlo (tendré que preguntar si me dan una carta para marcar los que probé, jaja).
    No me ha llegado aún :( espero que pronto lleguen!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  7. que ricos por favor!! menuda pinta tiene!! di que si, esos pequeños momentos en compañía de tu chico son los mejores!! mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la verdad es que merece la pena ir de vez en cuando!!
      Bsitoss

      Eliminar