jueves, 13 de septiembre de 2012

Caffeine Girl = Angie R M

     Desde que abrí esta ventana de mi vida, he publicado con el nombre de mi Alter Ego: Caffeine Girl. Y ahora aparece otro nombre (sorpresa!). Nunca me presenté debidamente, creo.

     Mi nombre es Ángeles y soy psicóloga pero también adoro la artesanía, hacer cosas a mano (cosas bonitas, jeje). Así que decidí abrir otro blog para hablar de todo ello, por lo que he cambiado el nombre del perfil. Pero sigo siendo yo!! Y este blog se queda tal como está, ea, ya lo he dicho!

     Así que en cuanto empiece a  publicar cositas, podéis pasar por byanangel2.blogspot.com.es!

     Bsitoss

6 comentarios:

  1. Pues encantada Angeles!!!jeje, y que bien, estoy deseando que publiques cositas!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Encantada Ángeles!! en cuanto pongas cositas pasaré a verlas :)
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. deseando ver tus creaciones, qué ilusión!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!! Tengo que pensarme muy bien lo del nuevo blog. Aunque a veces pienso que sería mejor actuar un poco más que pensar, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues si lo piensas, ya sabes que estamos todas deseando ver las cositas. Un beso. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar