martes, 4 de septiembre de 2012

A falta de otra cosa en qué pensar...

     Terminando el 4º día de septiembre y de momento llevo al día el PhotoADay (y espero que siga así), lo que pasa que no publiqué ayer. Aunque de todas formas elegí una que ya había hecho antes. 

     Me gustaría publicar cada una en su día, pero prefiero hacerlas en ese día, y no el día antes para publicarlas... (ya lo sé, rallo un poco, jaja).

     Día 3: Far Away


     Hice esta foto porque me encantan estas vistas. La foto no le hace justicia para nada al paisaje (aunque teniendo en cuenta que se hizo desde un autobús en marcha, lo raro es que se vea siquiera... por eso los reflejos de la parte de abajo y el círculo brillante a la derecha, son por el cristal de la ventana). Es que habré pasado más de mil veces por ahí (es uno de los caminos entre Alcalá y Sevilla), y me sigo quedando embobada mirando por la ventana.
     No se distingue muy bien pero bueno, lo que está lejos (far away) es el castillo medieval que hay en mi pueblo, justo a sus pies a la derecha el Puente del Dragón (es esa especie de linea blanca y azul) y entre todo eso y aquí, es el río y su ribera (bastante restaurada actualmente con un parque to apañao pa ir a pasearse).

     Cuando ya pase un poco el calor, pienso hacer algunas visitas más por los lugares de interés turístico de aquí, como la que hice al principio de tener el blog (esta entrada) y así tener más y mejores fotos de todo esto :)

     Día 4: In my mailbox


     Aunque bueno, técnicamente es "my mailbox" no "IN my mailbox". Detrás de la puerta hay colocada una cajita para que las cartas queden ahí, pero estaba vacía, así que he preferido esta foto. Antes la puerta era verde carruaje, pero el año pasado mi padre la pintó de rojo ¡y me encanta!

     Aquí es donde espero el swap!! 

     Mañana más!!
     Besitos a todo el mundo

6 comentarios:

  1. La primera imagen es un paisaje muy bonito, tienes razón, no importa que la calidad no sea muy buena, hay esta lo realmente bello de la foto.
    La segunda me parece muy entrañable por el cariño que le tienes
    Buen trabajo, enhorabuena !!
    Continua compartiendo con nosotras muchas más

    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguiré compartiendo, espero, jeje
      Realmente esas vistas me inspiran, me ponen de buen humor!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Yo también sigo el reto de una foto al día, pero lo publico en Instagram. Mis fotos son horribles porque la lente de mi móvil es pésima, pero bueno, al menos voy teniendo la constancia, que para ser yo, ya es mucho.

    Saludos!
    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm, creo que el instagram ya lo han sacado para android ¿no? tendré que enterarme cómo va eso, jaja.
      Ánimo, sigue así ;)

      Eliminar
  3. Que precioso lugar que se ve en la primera foto! y el buzón donde recibirás tu swap! ;)
    Yo también ando liadilla con el photoAday! es la primera vez que lo hago así que a ver como sale jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi primera vez en serio, con compromiso :P
      ¿Lo publicas o es sólo para ti?
      Bsitoss

      Eliminar