martes, 14 de agosto de 2012

New Girl

     New Girl es el título de una serie de la actriz Zooey Deschanel que por lo visto han empezado a emitir ahora en España. Creo que en FDF a las 23:45 los jueves. Originalmente es de la FOX.
     La serie empieza con una chica que está buscando un sitio al que mudarse, y se reúne con 3 chicos que comparten piso. 



     Desde que empieza el primer capítulo es totalmente loca la serie!! Ya sabemos las cosas raras que tienen est@s estadounidenses... pero es que en esta serie está cada personaje peor que el otro. En uno de los capítulos se me saltaron hasta las lágrimas de lo que me estaba riendo.

     Me encanta desde el opening con su cancioncilla y los chicos poniendo fondo y carteles "who's that giiiiirl, it's Jess!"



     Ella es una maestra de primaria totalmente loca y adorable que ve solo lo bueno en todas las personas y es todo lo femenina que se puede ser (siempre lleva falda, lacitos, lunares, colorines, etc...)
     En el piso están:
- El obsesivo: tiene la manía de tener todo limpio, la buena comida y cuidar mucho su forma física (esto ya aparece desde el primer momento en la serie)... y todo ello para acostarse con cuantas más mujeres, mejor.
- Entrenador: lo llaman así y no sabe hablar con las mujeres...hay escenas buenísimas de esto. Pero solo está en el primer capítulo, luego lo cambian por:
- El ex-deportista profesional que ahora no sabe qué hacer con su vida. En realidad se ve que es un buenazo aunque está un poco perdido.
- El histérico. Por llamarlo de alguna manera. Es también un poco obsesivo pero su tema son las relaciones. Sus reacciones en los temas relacionados con el piso, no tienen precio, en serio.

     Se dan tantas escenas absurdas a lo largo de cada capítulo que casi no caben :P 
Y cuando digo absurdas no es nada malo para mí, a mí me encanta este tipo de humor, en que ocurren toda serie de cosas que no tienen lógica ninguna (podrían tener solución de forma lógica pero no, no la tienen).

     Aparte es que esta actriz es también peculiar. Es muy muy expresiva 



     Yo no la había visto nunca hasta que me encontré con el Sr. AA viendo una película que no conocía.
     El título en español es "500 días juntos". Como siempre, en inglés tiene un significado un poco diferente que debido a la traducción, esto no se percibe a menos que sepas algo de inglés.



     "Days of summer" así entendido puede significar "días de verano", pero ¿qué pasa con el 500? porque el verano dura mucho menos... La gracia del título está en que la protagonista se llama Summer. Es como un juego de palabras (al menos es lo que yo he entendido).
     
     La recomiendo mucho. Está hecha saltando de unos días a otros, pero se sigue perfectamente. Aunque es un poco lenta, yo la disfruté mucho y no me aburrí para nada (que yo soy más de películas de acción, por eso lo digo). 




     El Sr. AA se quedó prendado de la banda sonora. Es verdad que también es completamente adorable. De hecho... ella canta! Tiene un grupo, y algunas de las canciones de la peli, son de ella.

(este vídeo es de los protagonistas, pero no es de la película, podéis verlo sin miedo de spoiler ;))



Habéis visto la serie o la pelicula? Y alguna otra cosa de ella?

2 comentarios:

  1. Hay pues yo ya he visto varios capitulos de la serie, y me gusta un montón,veré la peli, a ver quetal. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita!..
    Me apunto la serie, que últimamente la TV está fatal!

    Un beso.

    ResponderEliminar