martes, 21 de agosto de 2012

Mi cumpleaños!

     No es que sea nada especial: ocurre cada año, jaja (y que siga ocurriendo por mucho tiempo, por favor!) pero bueno, una se entusiasma con sus cosillas.

     Ayer hice CakePops para compartirlos con mi familia por la noche. Y porqué por la noche? diréis. Pues aquí en mi casa es tradición empezar a celebrar el cumpleaños en cuanto empieza el día. Es decir, a las 12 de la noche! Abrimos una botellita de cava que tanto nos gusta (o algún otro espumoso) y brinadmos.

     Pues para acompañar:



     Uno de estos días pondré la receta por aquí :)

     Y ya de paso preparé la tarta para tener el día de hoy más libre.



     No le pillé el truco muy bien al fondant, pero tampoco es tan difícil... supongo que me falta práctica, jeje.

     También desvelaré los secretos de la tarta en otros momentos. Ahora, a comeeer!

4 comentarios:

  1. Muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades!!!que tarta tan bonita la verdad, tienes que contarnos como las has hecho!!y que guay lo de celebrar el cumple a las 12, jeje...muchos besos y que cumplas muchos más!!!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, la tarta te quedó espectacular! ya me contarás cómo la haces! Igual te podrías dedicar a hacerlas por encargo (que ya sabes tú que por nuestro pueblo no abunda de eso jeje) Un besazo guapa y espero que disfrutases de tu cumple.

    www.decorandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!Muchísimas felicidades!! me ha encantado la tarta, te quedó genial!! queremos el paso a paso jajaja
    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar