jueves, 30 de agosto de 2012

Loca de contenta!!

     Pues sí, porque Marlen, de LlámaloX me ha vuelto a otorgar un premio!!! (ya ma ganao pa siempre :P)


     Desde aquí un millón de gracias, porque de verdad que me hace mucha ilusión uno de éstos. Y gracias también por estar siempre por aquí conmigo :).

     Este premio por lo visto implica hacer algunas cosillas (que hago encantada)
     -  Decir 11 cosas sobre ti misma
     -  Contestar 11 preguntas que te plantea quien te da el premio
     -  Seguir a quien te ha nominado
     -  Visitar a otros 3 blogs nominados
     -  Otorgar el premio a otros blogs planteándoles otras 11 preguntas

     Parece mucho pero ¡no lo es! A tod@s nos gusta visitar nuevos blogs (sobre todo si ya tenemos algo de garantía de que nos van a gustar) y hablar de un@ mism@. Así se puede conocer más a las personas con las que te relacionas en este mundillo.

11 cosas acerca de mí:
- Soy muy indecisa (pero mucho, casi patológicamente)
- Me encanta ver dibujos animados de todo tipo
- Lloro con prácticamente todas las películas (y series cuando se ponen un poco emotivas)
- Crecí rodeada de plantas y flores (mi familia se dedica a ese negocio :P)
- Me encantan los gatitos desde siempre... pero soy alérgica a ellos :(
- Cuentan que me gusta el cava desde muy muy pequeña!
- Tengo capacidad infinita de distraerme con cualquier cosa
- Tengo dos hermanas y soy la del medio -.-
- Solía beber whisky solo cuando salía
- Adoro salir de fiesta y bailar como loca
- Siempre bebo el café solo, no me gusta con leche!

Las preguntas de Marlen: (son 11 más 1)

1- Una manía que tengas

Poner las perchas siempre en la misma dirección con la parte delantera de las prendas mirando en la misma dirección








2- ¿Y un vicio?
Obvio!! 

2- ¿Cuál es tu canción, o canciones favoritas y de qué grupo o cantante?
La verdad es que hay muchas canciones que me gustan, pero nunca me acuerdo de ellas, jaja, será porque de verdad de verdad no tengo una favorita. Pero siempre me lo paso pipa con ésta, me da buen rollo:


3-Alguien a quien admires mucho
Al Sr.AA. Aunque él no lo sepa... Porque es una persona capaz de llevar 3 trabajos a la vez, soportarlo todo y hacer lo que sueña aunque lo encuentre todo en contra, porque es capaz de hacer en una hora el trabajo que a otra persona le llevaría dos días, y hacerlo mejor! porque a pesar de todo eso siempre tenga ganas de ayudar a los demás y de hacer bromas.
(sí, la foto fue en invierno, ahora me asaría con semejante abrigo!!)
4- ¿Qué libro estás leyendo últimamente?


Esto es algo que también podía haber confesado contado antes...fantasía épica :P
5- Última prenda o complemento que te hayas comprado.
No es exactamente comprado, sino cambiado (me regalaron un vestido monísimo pero que me estaba un poco grande y lo cambié por esto:)

6- ¿Tu ciudad favorita?
Me gustan todas las que visité pero ésta... ésta tiene un color especial ;P

7- Algo que odies en la gente...
Gente que para sentirse mejor o conseguir algo, empuja a los demás hacia abajo, en vez de intentar mejorar y superarse...

8-¿Prefieres lo dulce o lo salado?
^_^ Ñammm

9- Actor o actriz favorito
Anis...(inserte aquí cara de estúpida enamorada)... Siii, ya sé: siempre los mismos papeles, siempre la misma cara, que los habrá mejores, más guapos, (más jóvenes)... pero no puedo evitarlo, él es él :P
10-¿Te gusta hacerte fotos?
Hmm, depende del día. En general sí, aunque para contradecirme...no voy a poner ninguna aquí, jaja

11- Algún sueño que te encantaría hacer realidad...
Tener el valor de vivir en otro país
Todas son ciudades en las que he estado más o menos de visita, aunque las fotos no son mías!

Yo le daría este premio a:


     Aunque sé que ya lo tendrán porque son todas estupendas y queridas (la mayoría me consta que lo recibieron ya), pueden contestar mis preguntas aquí y así las conozco mejor!:

1. Café solo o con leche (o sólo leche...)?
2. Eres más de Facebook o de Twitter?
3. Un lugar que te encantaría visitar?
4. Reciclas?
5. Si fueras una flor ¿cuál sería?
6. Y si fueras una película?
7. Tu mayor afición?
8. Cuál fue el cuento favorito de tu infancia?
9. Una ciudad donde te perderías
10. Unos ojos en los que te perderías...
11. Alguna anécdota que te haya ocurrido a raíz de tener tu blog

De nuevo gracias a Marlen y a tod@s l@s que pasáis por aquí
Bsitoss

12 comentarios:

  1. De nada!!que bonito lo que dices del Sr.AA. Y no vale!!jejeje, yo quería ver una foto tuya!!joo.
    y no me des las gracias te lo mereces!!y mil gracias a tí por dármelo!!muchas gracias!!
    y ahora paso a contestarte a las preguntillas (a mí esto me encanta):
    1- No suelo tomar café, me pone muy nerviosa y yo ya lo soy mucho, jeje, pero sí lo tomo pues con leche.Soy más de infusiones...
    2- Ni de facebook, ni de twitter, debo de ser la única marciana que no tiene ninguna de estas dos redes sociales, no me llaman la atención...
    3- me gustaría mucho conocer Escocia, París, Italia...buff, la lista es interminable!!
    4- No, no reciclo.
    5- Sería una orquídea, son muy delicadas, y yo lo soy un poco a veces, jeje. Muy blandengue y llorica tb...
    6- mi mayor afición es el cine, he visto películas de todo tipo y leo mucho sobre él. Y después la fotografía por supuesto.
    7- Pues "moulin rouge" porque soy muy romásntica.
    8-No tenía un cuento favorito,me gustaban muchos, pero mi hermana tenía unos libros de recopilación de cuentos que se llamaban "Pulgarcito", que me encantaba leer...
    9- me perdería en Nueva York, volvería mil y una veces...
    10- en los ojos de mi marido, además tienen un verde precioso...
    11- Pues la verdad es que que yo recuerde ahora mismo, ninguna de llamar la atención o graciosa, no sé. Si me acuerdo te lo digo!!

    un besote y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué emoción que me contestes tan rápido! Moulin Rouge...te confieso que empecé a verla y la dejé por la mitad, prometo que hoy mismo termino de verla!
      Por cierto, sí que hay una foto mía, salgo ahí con el Sr.AA! Otro día pondré más, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
    2. JEJE, pero se te ve muy,muy pequeñita!!jeje.Y moulin rouge es geniaaaal!!

      besines

      Eliminar
  2. Ains guapa que ilusión me hace que te acuerdes de mí y lo del Sr. AA me consta que es así y opino exactamente lo mismo que tú! ;) Bueno a ver, empiezo con mis preguntas:
    1.- Mejor con leche, que si no me pone atacada de los nervios!
    2.- Soy más de twitter que de facebook porque intectúas más con la gente y gracias a él he conocido a bellísimas personas que se han convertido en amigas 2.0
    3.- Pues París, La Toscana y volver a las Islas Griegas!
    4.- Sí, reciclo todo papel, orgánico, vidrio y plástico, que tengo los contenedores debajo de casa ;)
    5.- Pues no sé, me gustan muchas pero las peonías me parecen preciosas!
    6.- Pues coincido con Marlen Moulin Rouge porque ME ENCANTA!
    7.- La decoración, que se ha convertido también en mi trabajo y la lectura
    8.- Peter Pan
    9.- En cualquiera de las Islas Griegas y en Lisboa
    10.- Pues ahí tambien coincido con Marlen, en los de Marlen, porque qué ojos mejores que los de la persona que quieres no?
    11.- Pues la de gente que he conocido gracias a él y los comentarios de apoyo que recibo siempre

    Un besazo muy fuerte y enhorabuena por el premio porque te lo mereces!!

    Decor&Me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Twitter, una de mi asignaturas pendientes... Me pondré a ello pero ya, y también a ver la película estrella de estos comentarios, jeje.
      Gracias por tus respuestas, un beso enorme!!

      Eliminar
    2. En la respuesta 10, como habrás podido imaginar, me refería a mi marido y no a Marlen, que tengo la cabeza fatal! jajajaja. Un besazo

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho saber mas de ti, me gusta mucho tu blog y espero algun dia recibir ese premio jajajaja. Visita mi blog, perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio! A ver si me pongo y lo hago. Da perecilla hacer estos memes pero luego gusta leerlos y conocer más a la persona que se esconde detrás de cada blog ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. UIns, mil gracias! Quñe ilusión! ahí van mis respuestas:
    Café solo o con leche (o sólo leche...)?

    2. Eres más de Facebook o de Twitter? Ni lo uno ni lo otro, tengo que ponerme las pilas en los dos porque me da la sensación de que me estoy perdiendo algo!

    3. Un lugar que te encantaría visitar? Nueva York

    4. Reciclas? Poco, sólo cartón y vidrio...eso sí, a muchos objetos les intento dar otro uso, siempre que puedo.

    5. Si fueras una flor ¿cuál sería? Por su sencillez, la margarita.

    6. Y si fueras una película? ¡Qué difícil! Me quedo con "in the mood for love"

    7. Tu mayor afición? Tomar café con mis amigas.

    8. Cuál fue el cuento favorito de tu infancia? El príncipe y la golondrina.

    9. Una ciudad donde te perderías: Muchas, ahora mismo, en Madrid, que la echo de menos!

    10. Unos ojos en los que te perderías...En los de mi pequeña.

    11. Alguna anécdota que te haya ocurrido a raíz de tener tu blog: He montado un grupo de manualidades en Múnich.

    Besos mil y enhorabuena también por tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Qué bien saber más de ti!!
      Oye qué interesante montar un grupo de manualidades ¿se estila eso por allí?
      No conozco esa peli ni el cuento, pero ahora tengo que investigarlo porque soy muy curiosa, jaja
      Enhorabuena y hasta pronto, espero.
      Bsitoss

      Eliminar
  6. Holaaaa. Ya soy seguidora que buena pintilla tienen los posts.
    Aqui van mis respuestas:

    1. Café solo o con leche (o sólo leche...)? SOLOOOOO, SIEMPRE SOLO. LA LECHE POR SEPARADO CON LO CEREALES.
    2. Eres más de Facebook o de Twitter? ME SORTEO EN AMBOS, PERO RECONOZCO QUE TENGO MAS AMIGUITOS EN BF.
    3. Un lugar que te encantaría visitar? SON TANTOS...ESTOCOLOMO, EGIPTO, RUSIA Y RUMANIA MIR PRIORIDADES AHORA MISMO.
    4. Reciclas? SIIIII. ES UNA OBLIGACIÓN QUE TODOS TENEMOS.
    5. Si fueras una flor ¿cuál sería? MARGARITAS PEQUEÑITAS. COMO LAS DE MI RAMO DE NOVIA.
    6. Y si fueras una película? CINEMA PARADISO.
    7. Tu mayor afición? SON MUCHAS. LEER, VER PELIS, MUSEOS, LA MODA ETC...PERO ME QUEDO CON HACER EL GANSO Y VISITAR IGLESIAS.
    8. Cuál fue el cuento favorito de tu infancia? LA CENICIENTA Y LA BELLA DURMIENTE, SOY MUY CURSI.
    9. Una ciudad donde te perderías: ROMA
    10. Unos ojos en los que te perderías...LOS DE LUIS.
    11. Alguna anécdota que te haya ocurrido a raíz de tener tu blog. LLEVO POCO ESCRIBIENDO EN EL, PERO AUNQUE NO SEA NA ANÉCDOTA COMO TAL QUIZÁS EL PODER RECREARME TRES DÍAS A LA SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te pasaras por aquí!
      Yo también creo que es importante reciclar (aunque luego he visto que en algunos sitios las autoridades "competentes" en la materia no se lo toman tan nada en serio y echan a perder nuestro esfuerzo...pero bueno, ya hablaré de eso, jeje).
      Por cierto, por aquí hay montones de iglesias, ya me contarás si te gusta visitar por todos lados o es cosa solo de las del Camino ;)
      Hasta pronto,
      Bsitoss

      Eliminar