lunes, 13 de agosto de 2012

Después de una semana...

     No escribí un solo post en toda la semana pasada... la verdad no estaba para ello.
     A tod@s nos pasan cosas en nuestra vida que nos hacen estar a veces tristes, a veces alegres... y yo escribo aquí siendo feliz aunque no tenga un buen día, aunque esté enfadada, intento dar lo mejor de mí. Y esto ayuda. Adaptando una teoría del extraordinario Vygotski (teórico de la psicologçia), que tenía unas teorías muy interesantes, diré que las cosas que hacemos, terminan por ser en nuestro interior. Más fácil " no lloramos porque estemos tristes, estamos tristes porque lloramos". Esto tiene muchas aplicaciones y me gustaría poder explicarlo mejor, pero en mi caso se traduce en que escribir aquí en positivo me hace estar más alegre, más contenta, más optimsta... A pesar de eso, no me ha sido posible esta semana porque perdí a alguien muy querido. Sé que era inevitable y tenía que ocurrir, pero eso no hace que duela menos. 
     También sé que compartirlo, ayuda, sea el medio que sea. Supongo que este post es para eso, y para aconsejar que esto es bueno hacerlo. Os animo a que cada un@ busque su forma...

     Dejo una canción por aquí de Chambao. No suelo escucharlo pero ha sonado en la radio y realmente me ha llegado en este momento. Es muy bonita.


     Feliz semana a tod@s :)

1 comentario:

  1. Yo también intento que lo que escriba en mi blog sea positivo, en eso te entiendo. Siento mucho la pérdida de esa persona y espero que poco a poco y cada día, duela un poco menos. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar