viernes, 24 de agosto de 2012

Cóctel de viernes: Nuvo

     Esta semana no he tenido oportunidad de alcoholizarme (ejem), pero no por ello voy a dejar de hacer la propuesta para que acabéis bien la semana de trabajo y empezar el fin de semana como es debido :P

     NUVO no es el nombre de un cóctel, sino una marca de bebida alcohólica. Se trata de lo más exclusivo (y pijo!) que he encontrado últimamente.

     Conste que esto no está patrocinado, que hablo de ello en mi sección de los viernes porque quiero. Y qué más quisiera yo que estuviera patrocinado y me hubieran mandado una botellita para probarlo. Es que fue nada más verlo y adorarlo:
Adoro  los espumosos, adoro que su botella parezca de perfume, adoro la estética de su publicidad y adoro que sea ROSA!!



     Se presenta como Vodka Nuvo L'esprit De Paris. 
     Según la información que he podido reunir es un espumoso francés mezcla de vodka premium triplemente destilado, infusionado con un espumante francés elaborado con Chardonnay y Pinot Noir y un néctar natural de frutas. Tiene una graduación de 15% Vol.

     Entiendo que es para tomarlo así solo con hielo, y en copa flauta (que a mí me parece lo más de lo más)

     También he leído que en principio era una bebida "para chicas". Por lo visto en la etiqueta ponía "for Her". Porque es algo parecido a un combinado de vino afrutado (y supongo que por su color rosa).

     Después se han diversificado un poco, sacando al mercado la misma idea pero sabor sorbete de limón en vez de frutas. Sigue siendo una mezcla de vodka de primera calidad con los espumosos, pero con el toque de limón. Es incoloro pero la botella en que se presenta es "amarillo Lamborghini". Tiene una graduación más alta (25% Vol.), y yo diría que es la versión "para hombre".



     A mí también me parece adorable :)
     Se ve que cuidan mucho la estética, se nota en su página web (que he visitado), en la que hablan de su origen, composición, combinados que pueden hacerse y sitios en los que han hablando de ello (revistas y eso) pero lo que más me ha llamado la atención es que se ve que se promocionan en conciertos y videoclips. Hay una sección de la página en que enlazan vídeos como éste


(Por lo visto "la Pau" es gran fan de esta marca)

     ¿Nadie se ha preguntado el precio? Yo sí, jeje, y aunque en su página web no iban a ponerlo (porque es de mal gusto...) he visto por ahí que puede rondar los 50€ la botella de 750 ml.
     Lo mismo algún día puedo darme un capricho de éstos... 




Alguien lo ha probado?? Os ha llamado la atención tanto como a mí?

5 comentarios:

  1. Aun no lo he probado pero como buen alcoholico que soy ten por cuenta que lo hare, ya te comentare como es, siempre y cuando no llegue a tal estado de embriaguez que no lo recuerde.

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!según he visto la foto en mi lista de enlaces, me pareció una botella de colonia!!!jejeje. Es un poco carillo, pero a ver si algún día cuando vaya a tomar algo lo tienen.

    besines

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta¡¡ seguro que luego lo pruebo y no me gusta porque sabe demasiado a alcohol je je je

    ResponderEliminar
  4. delicioso en colombia lo probamos con mi esposa el dia de Amor y amistad! y nos agrado, se los recomiendo

    ResponderEliminar