sábado, 7 de julio de 2012

Uñas de primavera-verano

     Sé que estamos ya en verano pero es que tenía la sensación de que la primavera se me fue demasiado pronto!! Y todavía sentía la necesidad de flores, jeje

     Este es el look de las uñas de esta semana.


     (creo que quedan un poco raras las fotos así, pero una es la mano derecha y otra la izquierda...) Como está pintado a mano, evidentemente no quedan igual (ni yo lo pretendía)

     Incluidas las de los pies!


     Usé una base clarita, luego el blanco para la punta de las uñas (lo hice un poco más grande de lo que en verdad las tengo, para que después no se me quedara muy pequeño el espacio para las florecillas)
Y después un tono rosa claro para pintar flores. Las pinté mojando en el esmalte un palillo de dientes.

     En el caso de las uñas de los pies, como no me gusta pintarlas a la francesa, las he pintado blancas enteras y he decorado sólo las 3 más grandes. Creo que si me las vuelvo a pintar así, las de los pies las dejaré con la base más clara en vez de blancas, porque no me terminaron de convencer...

     ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Que mañosilla eres! yo soy incapaz de hacer cosas así, tengo dos manos izquierdas y soy diestra

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con MM, yo no paso de pintarmelas de un color...

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Pero si sólo se trata de hacer unos puntitos (convenientemente juntos)! Es cuestión de que te guste pintar (en mi caso es más colorear, porque el dibujo se me da fatal, jaja) o tener un poco de paciencia.
    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Esta genial!!!, tienes mucha maña y pulso porque a mi me cuesta pintarlas en liso pues imagínate si las pinto con flores, jeje
    Un besazo guapa!!!, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar