miércoles, 4 de julio de 2012

Tarde revitalizante!! (después de tanto tiempo...)

(Editado porque se me olvidó poner una foto) 


    OMG qué de tiempo sin escribir. Y no es que se me haya olvidado, no, es que necesito estar bien y bueno, no estoy en mi mejor momento...

     Precisamente por eso, viene muy bien la tarde que pasé!!
Os lo recomiendo mucho si tenéis algo de tiempo (en mi caso, prácicamente infinito) y estáis un poco de bajón...


     1º paso: Siesta!!! Porque es muy importante dormir bien y estar descansada (junto con reírse y ponerse protección solar cada vez que sales a la calle, creo que son los consejos de belleza más efectivos!)
(foto en Pinterest)

     2º paso: Ducha + exfoliación. Yo uso el gel exfoliante Deliplus y una esponja exfoliante Calypso para algunas parte como las piernas, pies y brazos, donde la piel está más acostumbrada a esas cosas.
(La esponja me encanta, es natural y tiene efecto exfoliante sólo por una cara. Si la probáis notaréis su eficacia. Y también notaréis que se le van soltando algunos de los granitos que tiene para exfoliar, pero es normal, jeje)

     3º Paso: Hidratar el cuerpo. Ahora uso el bodymilk Deliplus (fan de Mercadona, sí :P). Prefiero un bodymilk porque son más ligeros y cuesta muy poco exenderlos, así que me resulta más cómodo. Pero si alguien quiere más hidratación en alguna parte, se puede usar una crema corporal y a mí personalmente me gusta muchísimo una...
 que ya no encuentro!! :´( (lloro)


     Es la crema de ordeñe con propóleos y miel de la marca Arbell. Es muy nutritiva y huele fantástico (igual que todos los productos que conozco de la marca). Es cosmética natural y (en mi humilde e inexperta opinión) una relación calidad-precio muy buena. La pega: es una empresa argentina y yo la conocí por la promoción que hacían aquí en España pero... desde hace un par de años ya no hemos vuelto a saber nada de la esteticien-comercial que nos traía los productos y he buscado por internet, pero parece que ya no hay distribuidor en España, y no sé si enviarán desde Argentina (en cuyo caso los costes de envío deben ser considerables...). Pero si vuelven a España, tenedlo en cuenta!!

     4º paso: Limpieza de cutis (casero). Yo uso estas cosas y en este orden:

Limpiar:  Espuma limpiadora POND'S de la gama Equilibran-T (hacía tiempo que mi amiga Srta.L me lo recomendaba y la verdad es que cunde mucho porque hace mucha espuma y te deja la cara supertersa, con sensación de limpieza total)
Exfoliar: con gel efoliante de Yves Rocher. (la verdad es que me lo regalaron y no me disgusta: huele bien y es como una cremita, con lo que es agradable usarlo)
Mascarilla: En mi caso la purifying mask de KIKO, que es para pieles mixtas. Al echarlo es como barro! Pero deja la piel muy bien

Tónico: Yo uso el de la gama seboSpecific de Yver Rocher (antes tenía también el limpiador). También efecto purificante-matizante.

Hidratación!!. De nuevo con Arbell. Y no he podido encontrar otra crema hidratante que la iguale. Cierto es que sólo he probado unas pocas muestras pero... necesito ayuda y esto es serio porque se me está terminando. Esta crema es un hydragel. Es decir: no es nada pringoso, se absorbe al segundo, no da grasa porque es de la línea específica para eso. Y además tiene un olor increíble (a mí se me parece a un perfume de CH). Pero bueno, aparte del olor, me gustaría encontrar una hidratante que tenga todas estas características. Sobre todo que sea taaan ligera como ésta.



     5º paso: Merienda!! Es importante también estar bien alimentada ¿no?. Con los días de calor que está haciendo me apetece algo fresquito y ¡sorpresa! Tenía una rica rica sandía en casa :D Qué delicia

En fin, una tarde estupenda para recargar pilas... Ya me he podido poner hoy a enviar currículums como loca a todos sitios. Necesito trabajar!!

¿Alguien me recomienda alguna hidratante? ¿Y una BB Cream con estas características?? Estoy pensando en comprar una...

6 comentarios:

  1. Yo soy una negada para los consejos de belleza, pero ahora uso una hidratante de Mercadona, con olor a frutos del bosque, huele de maravilla, sustituye a mi colonia habitual y además hidrata, y sólo por 1,5€ de nada. Animo!!!! Seguro que encuentras algo pronto. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm, yo tb me pego de vez en cuando una tarde de esas, sobretodo ahora que al igual que tu estoy sin trabajo... Y hidratante??!!buff, ando yo como loca con la misma duda porque tengo algo de acné y la piel seca y no doy con ninguna que me vaya bien!!

    un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada. Siempre he querido hacerme una limpieza de cara casera! Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  4. Un plan estupendo!! Yo utilizo un BB Cream que me gusta mucho, la marca es Misha y hace de todo, voy a comprar ya el segundo bote.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Suena a una tarde genial para revitalizarte! Mi hidratante favorita es de nuxe, yo tengo la piel mixta, pero estoy usando una para pieles sensibles y me va muy bien, tengo pendiente probar la expecífica para mi piel. Con las características que comentas sobre la hidratante la de algas de the body shop puede que te guste.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa espero que encuentres curro pronto, yo no te puedo recomendar cremas porque yo tengo la piel sequísima y todas las que utilizo son muy grasas, pero te puedo recomendar la marca clinique que la verdad es que a mi hermanos les a ido genial.
    Un besazo, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar