martes, 10 de julio de 2012

Haciendo pulseras

     Todos estos largos días, aunque mayormente diga que me he dedicado a la vida contemplativa, lo cierto es q siempre me gusta estar haciendo cosillas.

     Ahora me ha dado por hacer pulseritas. Mayormente de ganchillo, aunque también he usado un tipo de cordón así como encerado.

     Empecé probando y la verdad es que me parecen muy apañadas para regalar un detallito a las amigas o la familia y están genial para ahora en verano.

     Éstas son algunas de las que he hecho:





Con la euforia de celebrar
cada triunfo de esos 23 tíos... :P
 

     Ésta es una doble trenza hecha con un cordón (se la regalé al Sr.AA xD) 
La técnica salió de aquí, pero se ve que mi cordó era diferente, me costó un poco hacerlo y tenía que estar apretándolo todo el rato y sujetando bien para que no se deshiciera. Está un poco más suelto que el del vídeo

     Esta pulsera está hecha con hilo y cuentecitas de esas pequeñas. tengo que buscarme unas que sean más grandecitas...
Por detrás, igual que la pulsera azul se agarra con un botón. Y se ajustan perfecto a la muñeca!




     Estaré haciendo más seguramente, jeje

5 comentarios:

  1. me encanta la azul!!!jo! yo no valgo para estas cosas de hacerse complementos, me hago lo más sencillo que hay y de ahí no paso, jeje, por eso me alucina ver las cositas tan chulas que hacéis. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues bien molonas que te han quedado!!!! Salu2!!!

    ResponderEliminar
  3. que chuladas!!!
    un besote preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, ya me gustaría tener tiempo para hacer pulseras, pero con dos peques por ahora imposible...besos

    ResponderEliminar
  5. Estas hecha una artista!!, a ver si pones tutoriales, jeje
    Un besazo, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar