viernes, 13 de julio de 2012

¿A alguien más se lo parece?

     Veo bastante poco la tele pero del tiempo que lo veo me da la sensación de que al menos la mitad consiste en anuncios... y prácticamente no me molesta porque la verdad es que en muchas ocasiones, son mejores que los programas que ponen!.

     Me entretengo mirando la originalidad de la mayoría, intentando adivinar qué mensaje pretenden dar, a qué público quieren llegar, y qué guiños hacen a otros anuncios, marcas u otras cosas como películas o series... Me parece muy interesante todo eso [como todo lo que tenga que ver con "manipulación" de las personas o de lo que piensas, jajaja(risa malvada)].

     El caso es que vi este anuncio que me llamó la atención...


     Está bonito el anuncio, no tengo nada en contra de este tipo de spots sensibleros (jeje) pero me llamó la atención porque me recordó excesivamente a este otro:


     ¿Soy yo sola o a alguien más se lo parece?
     La idea es la misma: este producto es para todo el mundo.
     Además me parece que ambos juegan con el sentimiento de disfrutar de la vida (Font Vella en las imágenes y CocaCola en el eslogan (argentino) "Sentí el sabor de vivir" impresa en angulas botellas que aparecen en el vídeo).
     Claro está que tienen sus diferencias: el refresco no puede decir que sea sano, como el agua. (Seguro que encontráis más diferencias)

     Ala, que de vez en cuando me pongo yo filosófica :P
     Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Hombre el mensaje es el mismo, pero la manera de abordarlo no me lo parece...el de coca-cola es mucho mas´original, el de el agua es más nostálgico, no sé...pero sí al verlos seguidos tiene cierto aire, jejeje

    un besín

    ResponderEliminar