jueves, 7 de junio de 2012

Mis sombreros

Me-encantan y punto!! Y a ver, no sólo los que tengo, sino también los que no tengo y me gustaría tener.

Tengo dos de invierno (lo que yo llamo sombreros, no gorros) y unos cuántos gorros, en plan esto:

SOMBREROS


GORROS


El problema: viviendo en Sevilla, cuando algunos de los días de enero el termómetro llega a marcar 20 grados... como leches te pones un sombrero o gorro??? (no se recomienda a menos que quieras criar unos cuantos pollitos dentro...). Así que me los pongo menos de lo que me gustaría. Pero ya hablaré de ellos en otra ocasión, porque lo que toca ahora es ponerse el sombrero de verano. Siiiiii!!! También me encanta :D

Solamente tengo uno, que me compré en una conocida cadena de tiendas de las típicas típicas que va todo el mundo. Es blanco y no tengo ni idea de cómo se llama el material en que está hecho. Es una cosa así:


Y ahora viene mi pregunta existencial... si me costó tan barato, y la tienda es tan conocida... cómo es que nunca encontré gente con sombrero en la playa o para irse a la piscina? Si es súper mono!!

Siempre que me los pongo, la gente tiene la manía de quedarse mirando como si fuera algo raro (y en el caso de mis amig@s, quitármelo para ponérselo y fotografiarse con él puesto...).

Es como cuando me dió por usar diademas y cintas para el pelo, cuando nadie las llevaba aquí (y me refiero a hace poco, no a cuando tenía 8-10 años y una se las ponía para ir al cole). Luego empezaron a ponerse más de moda aquí y yo ya había perdido el interés (es que las modas llegan al pueblo más tarde...).


Aunque ains (suspiro), me siguen gustando mucho...

Pero ahora estoy con los sombreros, y quiero quiero quieroooo uno de éstos ¿se siguen llevando? A mí me gustan!!!



9 comentarios:

  1. Como me gustan los sombreros!!!! aunque si soy sincera no me atrevo a llevarlos.

    Mira en cuanto al helado, pues sustituir la leche condensada por yogur griego o nata sin lactosa,yemas de huevo (si las puedes tomar), date cuenta que el helado es un batido que lleva algo de grasa, para poder hacerlo cremoso., es cuestion de probar a ver que tal.
    Besos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el consejo, ya contaré cuando lo haga (y espero que no sea otro pequeño desastre, jeje).
      Bsitoss

      Eliminar
  2. JEJE, yo me quejo precisamente por lo contrario que tú!!a quí en el norte nos ponemos gorro hasta mayo si me apuras!!La verdad es que los hay preciosos, yo soy más de gorro que de sombrero, con el sombrero me encuentro un poco ridícula, aunque reconozco que hay chicas a las que les queda genial!!un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo es acostumbrarse. A mí me gustan los sombreros precisamente porque aquí casi nadie los lleva, jaja, pero aparte porque creo que los gorros no me quedan demasiado bien :S
      Gracias por pasar por aquí!
      Bsitoss

      Eliminar
  3. A mí me pasa igual, me encantan los sombreros, sobre todo para verano, pero nunca me atrevo y cuando lo hago me siento un poco rara. Aquí en Múnich hay menos complejos, porque el sombrero es un accesorio más para chicos y chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que en las ciudades de por ahí la gente va más como quiere... pues aprovecha! :D

      Eliminar
  4. pues yo me compre mi primer sombrero el viernes pasado y justamente es el último que has puesto jeje que gracia

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo que se pueda poner en la cabeza, sombreros, gorros, cintas, diademas, pinzas! pero luego me da vergüenza, porque tengo la misma sensación que tu, que la gente se queda mirando...

    ResponderEliminar