jueves, 3 de mayo de 2012

"Tonterías" que ilusionan...

Aparte de que te den un regalito inesperado (aunque sólo sea una piruleta) o encontrar que te han hecho tu comida favorita (cuando vives sol@ hace ilusión que te hayan preparado CUALQUIER comida), o que de repente empiece a saludarte ese/a vecin@ que parecía que te odiaba y no sabías porqué... A mí me ilusiona a veces ir de compras. Pero no de comprar zapatos, ropa, bolsos (que también me gusta, pero hasta que no trabaje, no hay nada de eso), me refiero a la compra del supermercado.

Hoy me compré el colorante alimenticio que necesito para la tarta del sábado (sí, se acerca la hora de hacer la tarta de la que llevo hablando desde hace un mes, yupiii!!)


También compré nata. NATA!!!  Para la mayoría de las personas esto es algo sin importancia, ni cuesta mucho ni es difícil de emplear. La hay para cocinar (usada en salsas, por ejemplo) y para montar (generalmente para postres, tomarla así o hacer cremas o mousse), pero lo que no había hasta hace relativamente poco es SIN LACTOSA



Sí, ya sé que puede que esté un poco obsesionada con el tema... pero cuando te gustan taaaanto los dulces como a mí, es un tema en el que piensas bastante. Hay preparados vegetales semejantes a la nata para cocinar, pero para montar la única que he encontrado es la de Kaiku. No sé porqué será, pero esta marca de productos lácteos es la primera que he visto comercializar productos sin lacotsa. Ahora puedo volver a tomar leche, queso, yogur, batidos, nata :D 

Haré esa tarta!!! xD

1 comentario:

  1. jajaja, me parto... a mi también me ilusionan las pequeñas cosas. Aaaaa y emhorabuena por la nata sin lactosa!!!! jejeje. Salu2!!

    ResponderEliminar