domingo, 20 de mayo de 2012

Manicura de domingo lluvioso

Pues eso: está lloviendo aquí (increíble pero cierto) y aunque sólo son unas gotillas de nada, el tiempo no invita a pasear o ir al parque como otros días. Así que me he entretenido en poner en práctica una cosilla que vi hace poco en otro blog.
Concretamente aquí: http://www.srtalimon.com/2012/05/trucos-para-manicuras-de-impresion.html

La idea estaba clara: fabricar pequeñas pegatinas para las uñas con cinta adhesiva pintada con laca de uñas.

Empezamos: primero pinté la cinta adhesiva con algunos colores (de nuevo perdón por las fotos, que son malísimas!)



Después decidí pintarme todas las uñas de un color y sólo una de cada mano en color blanco para ponerle la decoración. Porque eso de ponerlas todas era muy trabajoso y además me parecía excesivo...



Del proceso en sí no tengo fotos porque nadie me las hace y tenía las dos manos ocupadas!! Es más difícil de lo que parece en un principio. Entre sujetar la cinta, que se pega por todos lados, procurando que no se doble ni se le queden marcas de dedos, cortar un trozo muy chiquitito y luego que no se te quede pegado en donde no debe!! Realmente he pasado un rato muy... entretenido, jaja.
Con estas "prisas" (es que no tengo paciencia "pa ná") los cortes han sido bastante desiguales. Al final el resultado no está tan mal porque es un poco así anárquico, pero pienso ir probando otras veces para perfeccionar la técnica.



(Sí, soy diestra, por eso todas las fotos son de la mano izquierda, jajajaja. También tengo pendiente eso de perfeccionar las fotos)

Me encanta este mundo en que se pueden descubrir tantas cosas curiosas!! Gracias a todas las bloggers :]

2 comentarios:

  1. Yo también lo leí, pero aún no me he animado.

    Te han quedado muy bien.

    No he podido seguirte... no encuentro como :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy novata aún en el mundo bloggeril, pero creo que ya lo solucioné :P
      Gracias por el comentario, y si te animas con lo de las uñas, eséñanos el resultado!! :]

      Eliminar