viernes, 25 de mayo de 2012

Magnetic Nails!

     Había visto en muchos blogs esos nuevos esmaltes magnéticos, pero no había tenido oportunidad de probarlo hasta que ¡tacháaaan! aparecen en el Mercadona. Así que nada, aquí en casa tengo ya uno.

     Hay varios tonos, todos muy bonitos: azul, fucsia, violeta, verde... Todos metalizados, por supuesto, jaja. Me quedé con el marrón, porque los tonos tostados también quedan muy bien en verano una vez que te pones un poco morenita :P

     No tenía muy claro cómo funcionaban (aunque me lo imaginaba), pero en Mercadona venden el imán apropiado para ello. Sólo tienes que aplicar una "capa" de la pintura (aunque más que capa diría que es un pegote, porque hay que echar mucho realmente!) y luego poner encima el imán, lo más cerca posible pero sin rozar la uña... No es fácil.



     Porque vamos a ver, el cacharro en cuestión es cómodo para cogerlo y eso... pero no se ve la uña, y será que yo no calculo muy bien las distancias porque más de una vez rocé la uña sin querer y claro, te dejas la pintura en el susodicho imán!



     No se aprecia muy bien (es lo bueno de esta pintura, jeje) pero en el medio se nota que rozó. Es la mano derecha, con lo que arreglármelo con la mano izquierda me resulta un poco difícil (qué chapucera!! xD).

     Con la otra mano se me dio mejor y además ya tenía algo de práctica. Y me dio por pensar (ahora que no tenía que tener toooda mi atención puesta en la distancia entre el imán y la uña)... Está claro que el imán es de esa determinada forma para que salga ese dibujo, no es un imán normal y corriente. Así que en mi afán empírico, tenía que comprobar qué efecto obtendría con algún otro imán....
Miré a mi alrededor y de casualidad tengo puesta en el flexo una mariposa


     Con esto podía ver el proceso!. Lo puse cerca de la uña y quizá sea una tontería, pero a mi me hace ilusión ver esas cosas!. Se puede apreciar perfectamente cómo las partículas de color se van desplazando en la laca todavía líquida, para acercarse al imán :D  Estuvo bien verlo pero... no queda tan bien como con el otro imán, porque la superficie era más grande y salen menos rayitas. Y tampoco podía hacer ningún otro diseño por el tamaño del imán en relación a la uña. Aunque está bien saber que te puedes divertir inventando si encuentras la herramienta adecuada, jeje (y lo haré, seguro :P)

     El resultado tampoco está tan mal ¿no?


     He visto que mucha gente a probado estos esmaltes, pero nunca me contaron las dificultades... ¿porqué me da la impresión siempre de que soy tan torpe? Porque a toda la que publica le sale estupendamente... y a mí no!! (igual que lo de la tarta de rosas, que fue un poco desastre... ya lo contaré :P).

1 comentario:

  1. Mañana me voy corriendo a Mercadona!!! a ver que color me compro. Salu2!!!

    ResponderEliminar