lunes, 21 de mayo de 2012

Los buenos propósitos del lunes...

O más bien, los buenos propósitos del domingo por la noche... Mi situación de desempleo hace que tenga que ocuparme un poco de la casa cada día (aunque confieso que normalmente es mi mamá la que lo hace) y bueno, pensé que servía también para hacer algunas cosas que creo que hay que hacer:. Y cada domingo cuando me voy a dormir, invariablemente, me digo:

- haz algo de ejercicio, por favó, con todo el tiempo libre que tienes, que se te están oxidando todas las articulaciones!!

- mañana me pongo a leer el libro que tengo a medias en los ratitos libres, a ver si lo termino ya...

- lo menos que puedo hacer es estudiar algo de inglés, que se me va a olvidar todo lo que aprendí

- limpiaré algo más de lo que me toca y haré de comer temprano para que no tengan que esperar cuando llegue mi familia

- y sobre todo: busca un trabajo ya!




Resumen del lunes en frases:

- M...! me levanté más tarde de lo que pensaba!

- Pues ya no me da tiempo de limpiar tanto... me dedicaré a hacer de comer y ya está

- Mmmm, voy a mirar antes las novedades en los blogs que sigo...

- (2 ó 3 horas más tarde) rápido, algo que hacer de comer para toda la familia en 20 minutos??!!

- Uy esto que es?? Aaah, así que aquí es donde dejé el libro? bien, ya lo sé para mañana...

Lo sé: desastre total ¬¬'
Menos mal que durante la semana voy cogiendo ritmo :P

1 comentario:

  1. jajaja, me parto, totalmente identificada contigo, yo también soy un desastre total. Salu2!!!

    ResponderEliminar