sábado, 26 de mayo de 2012

Haciendo broches con tela

     Pues sigo con los retalillos de tela que tenía por casa para hacer algo con ellos.

     Un día navegando por la red (que me encanta) encontré una idea para hacer flores con tiras de tela. Quedan unas rosas muy conseguidas :P. http://www.lasmanualidades.com/2010/02/12/como-hacer-rosas-con-tela-desilachada 
O también puedes poner "flores de tela" en Google y salen muchas. Incluso buscando vídeos (gente fantástica que siempre publica cosas así). 

     El caso es que decidí hacer alguna...


     Hay diferentes formas, porque algunas personas lo hacen con una cartulina de base y pegando la tela con la pistola de silicona. Yo lo hice con aguja e hilo, es muy entretenido pero conociéndome, con la pistola terminaría pegando mi propia manga -.-

     Y después de eso, hice otra, y otra, JaJaJaa, me encanta hacer algo mientras veo la serie de turno.
Vi que quedaban bien juntas y pensé "¿porqué no?", me he hecho un broche.



     Debo pedir perdón (y clemencia!) por las pésimas fotos que hago y publico, jaja (además está recortada y no se nota que ésa es mi mano!!). Ni siquiera se aprecia bien que el color de la flor de arriba es rosa fucsia, y que la flor blanca tiene unos lunares de colores en algunos sitios. Pero buenos, os hacéis una idea :P
     Me lo he puesto con lo que llevaba en ese momento, queda bien con las camisetas así básicas, que le da algo de color y un toque más original, pero también me he puesto algún broche con camisa y queda muy bien.

     No soy mucho de ponerme broches... En realidad no llevo normalmente ni anillos, ni pulseras, ni collares... pero creo que es por dejadez, porque la verdad es que me encantan todas esas cosillas.

     Iré haciendo más!!! Me ha entusuiasmado :P

1 comentario:

  1. Me encaaaantan!!!! Estan super originales y encima reciclas telas que no usas, genial. Salu2!!!

    ResponderEliminar