martes, 1 de mayo de 2012

Botas de agua y gafas de sol!

La verdad es que el tiempo está mu loco... Aunque es lo normal en primavera!!

Lo normal cuando llueve es que el cielo esté lleno de nubes y el día sea gris ¿no? Pues no en estas fechas!! Hoy salí a dar un paseo y tuve la oportunidad (por fin!) de estrenar mis botas de agua porque lleva como tres días lloviendo (y eso es muuuy raro por estas tierras), pero cuando fui a salir ¿esto qué eeees?! un solazo que tiraba "patrás". Así que nada: botas de agua y gafas de sol :P

Durante una hora tuvimos sol... pero ni que decir tiene que volví a casa corriendo asustada por semejante tormenta que se avecinaba. Al menos no se aburre una con este tiempo!


(Que mis botas de agua y mis gafas de sol no tienen nada que ver que con estas gafas tan fantásticas de Carolina Herrera, ni mi look con éste de la web on line de Zara, pero bueno, así queda más bonito :P)

Con lo que sí me he quedado prendada es con estas botas que he encontrado por la red cuando buscaba imágenes de botas de agua:

Me he enamorao!!

Disfrutemos de las lluvias antes de que lleguen las temperaturas de 45 grados!

1 comentario:

  1. Eso .
    Lo pienso siempre ...
    ¡Es cómo lo del pelo , lo quieres cómo no lo tienes!
    Muy chulis las botas ...

    ResponderEliminar