sábado, 21 de abril de 2012

Vámonos pa la feria cariño mío...

Así dice una popular sevillana (de las que se bailan :P). Y es que ya estamos de feria.

(Chiquillas vestidas de flamenca, con sus moños y peinetas, qué típico :]  Es una foto que aparece en la página del Ayuntamiento de Sevilla  http://www.sevilla.org/ayuntamiento/areas/area-de-empleo-economia-fiestras-mayores-y-turismo/a-servicio-de-fiestas-mayores/feria-de-abril/ )


Para quien conozca la feria de abril de Sevilla, quizá sepa que aún no ha empezado, oficialmente será el lunes que viene por la noche. Pero hay otra feria que empieza la semana anterior a la tan famosa feria de Sevilla, y es la de Mairena del Alcor.

Mairena es la primera de la temporada (yupiii) y la cogemos con ganas. Al menos mis amistades y yo. Total, que empezó el miércoles y aun no he ido, pero esta noche me ha invadido el espíritu feriante y me he puesto de lunares... hasta las uñas!


Que no sé si me vuelto un poco loca poniendo lunares, y luego no va a pegar nada con la ropa que me ponga, pero bueno, que estamos en feria... vivan los colores!!!

Porque si algo tiene la feria, es rebujito,caballos,gente"contenta",farolillos,ruido,alvero COLOR, así con mayúsculas, tanto, que no puedes estar deprimid@, te sube el ánimo al instante.
Espero que disfrutéis la feria!

PD: La de Mairena primero, luego Sevilla, EL Viso, Dos Hermanas, Carmona, Alcalá... y así hasta septiembre! JaJaJaJaa

PD2: No, no tengo un puesto de turrón ni nada parecido

1 comentario: