martes, 17 de abril de 2012

Postre de fresas y crema para un aniversario


No es q necesite un motivo para hacer un postre así de rico (aunque puede ser un motivo de celebración comer semejante cosa, con lo golos@s q somos en mi casa :P), pero en este caso, lo tengo. Y es que no es tu aniversario todos los días!


En fin, después de 5 años, bien se merece esta relación al menos una noche en un hotel romántico y lujoso como esos que saca María en su blog (http://decorandme.blogspot.com.es/search/label/escapadas)





Pero como mi economía no da "pa" eso, bien puede una montarse "hawaii, bombay, son dos parísos que a veces yo me monto en mi piso..." y echarle imaginación.


Y también regalarse una bonita cena en casa, aprovechando la ocasión para que sea especial. Que cenes en casa no quiere decir que una no pueda ponerse guapa y vestir la mesa con lo mejor que tenga... además de poner cositas como ésta:


Esta es mi versión, pero copio la receta (porque cuando copio, lo digo :P) en: http://mary505.blogspot.com.es/2012/02/postre-rapido-de-fresas.html?utm_source=BP_recent.

El caso es que no puedo comer las cremas que venden hechas porque tienen lactosa, asi que hice una crema pastelera en la thermomix. Existen muchas recetas pero los ingredientes son básicos: azucar, harina, huevos, leche (aunque uso leche sin lacotsa, claro está), y un poquito de ron.

Hice la crema, hice el puré de fresas


pero al montarlo, no quedaba como en la foto!! La crema era más pesada que el puré. 



Así que bueno, decidí invertir el orden y creo que ha dado buen resultado xD.

¿Alguna idea sorprendente para el próximo aniversario? :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario