lunes, 30 de abril de 2012

Menos de una semana

A menos de una semana de irme de viaje a la otra punta del país,
a menos de una semana de haber decidido qué maleta llevar, qué ropa llevar, pasarlo mal por la incertidumbre del clima que va a hacer allí, por si me llevo el pijama de invierno o de verano...
en menos de una semana tengo que dejar lista la tarta que dije que iba a hacer (esa tan bonita de las rosas), y un regalo para mi mama... porque me voy justo el día de la madre.

En fin, con esto de la tarta, que al principio y sobre el papel yo tenía bastante claro... al final lo mismo es un problema. Porque a ver: pensé que no sería tan difícil, pero ayer probé haciendo magdalenas y una buttercream para ponerle por encima... y esto es todo lo que tengo:



Unas cosillas deformes y que para colmo... están huecas por debajo!!! Yo no sé qué es lo que falló exactamente porque la verdad es que hice algunas concesiones con la receta (adaptado a lo que tenía en casa...). ¿Es imprescindible seguir la receta al pie de la letra o se pueden hacer adaptaciones sin problema? o la cuestión es ¿qué adaptaciones y por cuánta cantidad?...

Y de la buttercream tres cuartos de lo mismo... sabe bien, pero no tiene consistencia como para echarla en la manga pastelera (que por cierto se me rompió cuando intenté cambiarle la boquilla) y que luego se sostenga...

Voy a empezar a agobiarme
Un saludo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario