lunes, 16 de abril de 2012

Declaración de intenciones


Varios días después de abrir el blog y de hacerle incluso un banner, me decido a publicar la primera entrada... Bien, empezando las cosas como siempre: tarde y en desorden :P


El caso es explicar un poco el porqué. 
Básicamente existe este blog porque me apetece, tengo tiempo para ello y me gustaría ver cómo evoluciona. No tengo afán de criticar cosas (aunque sí comentarlas), ni de contar mi vida (aunque estará basado en ella), ni de vender nada...


Respecto al mundo blogueril, me gusta leer de moda, de decoración, DIY, cocina y cosas bonitas y/o curiosas en general; así que lo más probable es que el contenido sea así...aunque como mi mente deambula a menudo por otros derroteros, puede que no siempre sea así :P


Una foto dedicada a este día tan primaveral (sol y nubes, viento, ni caliente ni frío...vamos, de esos en que no sabes qué co.... ponerte)


P.D.: El banner contiene cosas que me gustan: flores, vestidos, copas, pasteles, cosas hechas por mí misma y detalles de maquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario