miércoles, 18 de abril de 2012

Camisa de chico = Top de chica

En una tarde de devaneos por la red, encontré un vídeo que me dejó con la boca abierta todo el tiempo que duraba. Y me pregunté ¿ésto realmente se puede hacer? ¿Queda bien? ¿Alguien lo llevaría?... ¿Yo lo llevaría?

El vídeo quedó un poco suspendido en mi incosciente hasta que ayer ¡sopresa!, el Sr. AA, en plena particular operación  armario (sí, ellos tb lo hacen :P) me dice que tenía un montón de ropa de la que deshacerse y ahí lo vi claro... 

Después de constatar que como vestido no me serviría nunca (se ve que necesitaría una camisa más grande), probé como top y lo cierto... es que me gustó!!

 
¿Alguien se puso alguna vez algo como ésto? (digo para salir a la calle y eso) ¿Lo reconoceríais si lo véis por la calle o pensaríais que la prenda es así en realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario