sábado, 21 de abril de 2012

Anuncio bestial

Me interesan todas las cosas bonitas o sorprendentes o alucinantes o divertidas u originales o llamativas de alguna forma. Por eso a veces me doy cuenta de que me he pasado como una hora mirando videos de youtube o de los que comparten mis conocid@s en facebook. 
Pero es que hoy, sin esperarlo, me sueltan esto (gracias Rafa):







¿Sabéis si aquí en España se ha hecho alguna vez publicidad así? Estaría muy curioso xD

Esta publi me trajo a la memoria este momento de una serie que me encanta (¿y a quién no? aún no conozco alguien que no le guste!!)



(será por el montaje con los actores haciendo de médicos y eso que me lo ha recordado... en todo caso me río cuando lo veo y hay días en los que eso hace falta ;) )

A pasarlo bien, es... viernes noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario